Ancón Campeón al vencer a Calidonia en el Mini Baloncesto

La Alcaldía de Panamá masificando el baloncesto

Este sábado en la mañana en el Gimnasio del Club de Leones del Marañón, se realizó la gran final del 1er Campeonato Inter Corregimiento de Mini Baloncesto organizado por la Subgerencia de Deportes y con el aval del Sr Alcalde Bosco Ricardo Vallarino.

En este campeonato el equipo de Ancón venció a Calidonia en final electrizante, no apto para cardíacos; 32 a 31.

 

Ante un lleno completo cerro el telón de la 1er Campeonato Inter Corregimiento de Mini Baloncesto en donde los quintetos de Calidonia y Ancón protagonizaron el mejor partido de la temporada resultando ganador el equipo de Ancón 32×31.  faltando de 21 segundos, Calidonia lideraba 29×28 en posesión del balón pero la férrea defensa de Lucas robo el balón y se fue de costa a costa para poner Ancón arriba 30×29.

La dirección de Calidonia logro una buena combinación y un enceste desde la media distancia faltando 12 segundos, puso a Calidonia arriba 31×30, Ancón pide Tiempo faltando 9 segundos y por regla tienen que sacar la bola en la mitad de la cancha, jugada por el lateral derecho para Lucas, quien anota la canasta del triunfo del quinteto de Ancón 32×31. Luego del juego se procedió a la premiación del 4to lugar a Rio Abajo, 3er lugar a Pedregal, 2do lugar Calidonia y campeón a Ancón.  El Jugador Mas Valioso correspondió a Lucas Alessandria de Ancón al igual que el Mayor Anotador.
 

Artículos por: Vicente Duncan Fotos: “el birrioso”.

PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTE CAMPEONATO, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.219742761382145.56652.173042849385470

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *