Jul 14, 13 años ago

¡A RESPETAR A LOS CICLISTAS!

FIRMA DE CONVENIO ATTT Y CICLISTAS NACIONALES

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en con junto con la Unión de Triatlón de Panamá y la Federación de Ciclismo de Panamá, firmarán un convenio en donde las mencionadas entidades unirán esfuerzos para la instalación de letreros de señalización con el distintivo de RESPETALO, letreros de precaución de ciclistas en la vía.

Estos letreros se estarán colocando en las vías más utilizadas por los ciclistas en la ciudad, tales como, a lo largo de la Calzada de Amador, la vía que conduce hacia el puente Centenario pasando por Albrook, Clayton, con dirección a Gamboa, hasta la intersección de la vía Forestal hacia Chilibre hasta llegar a la intersección de la Autopista Panamá Colón.

 

Los letreros tienen como objetivo concienciar a los conductores de tomar las precauciones de que hay atletas de ciclismo en la vía y de esta manera evitar accidentes de atropellos a ciclistas.

De parte de la Sociedad Civil, llámese Unión de Triatlón de Panamá y Federación de Ciclismo de Panamá, se compromete a conseguir los recursos económicos para cubrir los costos de los letreros.

De parte de la ATTT, se determinará la cantidad de letreros y confeccionarán e instalarán los mismos aproximadamente cada 1.5 km a lo largo de las vías antes mencionadas.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: “el birrioso”.

Share "¡A RESPETAR A LOS CICLISTAS!" via

No comments yet.

Leave a Reply