Jul 26, 13 años ago

LA SUB-20 DE PANAMÁ LLEGA A CARTAGENA DE INDIAS

Es bien recibida por los hermanos colombianos

La selección Sub-20 de Panamá, que competirá en el Mundial de la categoría, a inaugurarse el próximo 29 de julio, arribó este lunes a la ciudad de Cartagena de Indias, ciudad ubicada en el caribe colombiano y que es capital del departamento de Bolívar, a eso de las 12:20 p.m.

El equipo, a su llegada al aeropuerto Internacional Rafael Nuñez de esta ciudad, fue recibido por una delegación de la Policía Metropolitana, así como por un grupo de niños que ondeaban banderas panameñas.

La música del vallenato no se hizo esperar, interpretada por una banda de la Policía.

Igualmente estuvo presente Bambuco, mascota del certamen que reúne a las 24 mejores selecciones Sub-20 del planeta.

Luego, los jugadores, cuerpo técnico y delegados se dirigieron al Hotel Hilton, lugar de concentración, donde procedieron a almorzar y descansar.

En horas de la tarde la selección fue dividida en tres grupos y procedieron a realizar trabajos físicos en el gimnasio del hotel.

Luis Lastra, recuperador físico del equipo, sostuvo que los jugadores realizaron un "trabajo de resistencia muscular localizadatrabajo aeróbico; la idea del mismo es la de que los jugadores transpiren, luego que el domingo se les dio libre, y lo que se quiere es activar el organismo de los atletas y ya mañana (martes) iniciar los trabajos técnico-tácticos bajo las órdenes del profesor Poyatos".

Una vez finalizó esta sesión en el gimnasio, los jugadores procedieron a retirarse a sus habitaciones para descansar y, luego de cenar, se les dio una charla motivacional por parte del cuerpo técnico.

Artículos y fotos por: Adán De Gracia

PARA VER LAS IMÁGENES FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.239741709382250.59697.173042849385470

Share "LA SUB-20 DE PANAMÁ LLEGA A CARTAGENA DE INDIAS" via

No comments yet.

Leave a Reply