Jul 29, 13 años ago

Poyatos: “La historia no juega… pero se respeta”

Josimar Gómez está suspendido para el primer partido

 

El técnico del onceno nacional Sub-20, que este viernes 29 de julio, debuta en el mundial Colombia 2011, José Alfredo Poyatos, asegura que el equipo está listo para el debut ante Austria y que Panamá saldrá con humildad pero sin temor.

 Poyatos reconoce la historia futbolística de Austria pero, al mismo tiempo, aseguró que en la cancha la historia no juega.

 "La historia no juegapero se respetaMañana (viernes) ante Austria saldremos con mucha humildad y respeto pero sin temor alguno por lo que representa el fútbol austríaco a nivel europeo; el trabajo en equipo será fundamental para nosotros y ahí será donde basaremos nuestro camino al éxito", aseguró Poyatos.

 Sobre el estado, tanto físico como anímico de los muchachos, Poyatos aseguró que todos están bien y con ansias de salir al campo de juegos a dar lo mejor de con tal de dejar el nombre de Panamá en alto.

 "Tenemos un equipo que cuando se une hace cosas excelentes en el terreno de juegos y eso es precisamente lo que buscaremos mañana, jugar en conjunto para salir airosos en este primer partido, buscar una victoria que significaría un paso muy importante en busca de una clasificación a la siguiente ronda", expresó el técnico.

 Suspendido

 Para el partido de este viernes, el técnico Poyatos podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Josimar Gómez quien vio tarjeta roja (por doble amarilla) en el partido por el tercer y cuarto lugar del torneo eliminatorio hacia el mundial de Colombia, jugado el pasado 10 de abril, en Guatemala, ante el onceno local.

 No hubo reconocimiento del terreno

 El jueves por la tarde, luego del entrenamiento, en la Base Naval de Cartagena, el cual no fue finalizado debido a una fuerte tormenta eléctrica que cayó sobre la ciudad.

Igualmente, el reconocimiento del terreno de juegos del estadio Jaime Morón León no pudo llevarse a cabo debido al evento climatológico.

Panamá jugará de blanco y Terna paraguaya dirigirá el encuentro

 El onceno nacional Sub-20, que debuta mañana, viernes, en el mundial Colombia 2011, saldrá totalmente de blanco.

 Así se dio a conocer en el congresillo técnico de la FIFA, realizado esta tarde en Cartagena, sede del encuentro.

 Austria, primer rival de Panamá en el grupo E del campeonato, utilizará camiseta roja, pantaloneta negra y medias rojas, de acuerdo a lo establecido.

 Paraguayo pitará

 Igualmente se dio a conocer la cuarteta arbitral que tendrá a su cargo este encuentro, el cual se jugará en el Estadio Olímpico Jaime Morón León, desde las 5:30 p.m.

 El central será Antonio Arias, quien tendrá como primer asistente a Carlos Cáceres y, como segundo asistente, a Milciades Saldívar. El cuarto árbitro será el chileno Patricio Polic.

Artículos y fotos por: Adán De Gracia

PARA VER LAS IMÁGENES DE LA SUB-20 EN COLOMBIA, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.239741709382250.59697.173042849385470

Share "Poyatos: “La historia no juega… pero se respeta”" via

No comments yet.

Leave a Reply