Jul 29, 13 años ago

RESULTADOS DEL TORNEO INTERCOLEGIAL BODAS ORO DEL INSTITUTO AMÉRICA

AMERICANISTAS PUNTEAN TORNEO DE FUTBOL 7 COLEGIAL

El Instituto América puntea las dos ramas (masculina y femenina) del Torneo Colegial de Fútbol 7 en celebración de sus Bodas de Oro (50 Años) de Fundación tras jugarse los partidos del cuarto día de competencias en la cancha sintética de 'Tuira y Chucunaque' de la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), en el corregimiento de Betania.

Los americanistas vencieron en primer turno en la rama masculina a su similar del Octavio Méndez Pereira por goleada de 5-1, con dos goles de Abdiel Moreno y uno cada uno de José Díaz, Octavio Menacho y Rolando Andrade; mientras que el único gol del plantel 'octavista' lo convirtió Moisés Villarreta.

Por su parte el equipo femenino del Instituto América hizo valer su superioridad para golear 6-0 al Instituto Santa María La Antigua (ISMA), con dos goles de Astrid Lasso y una cada una de Sol Gordón, Rachelle Curry, Karina González y Noely Rubio.

En los otros dos encuentros disputados, tanto en la rama masculina como femenina, en el primero, el Instituto Fermín Naudeau (IFN) goleó al ISMA por 4-1, destacando tres goles de Henry Lloyd y uno de Wilmer Díaz, mientras que por el cuadro del Santa María La Antigua descontó Erick Medina; mientras que en la femenil, el cuadro nodoísta y el del Octavio Méndez Pereira terminaron empatadas a un gol, con goles de Ibeth Vargas para el IFN y Paulette Picota para el Méndez Pereira.

Este viernes se juega la quinta fecha desde las 11:00 a.m. con tres encuentros, el primero en la rama masculina entre el Octavio Méndez Pereira y Divina Misericordia, luego en la misma categoría se enfrentarán el Instituto América ante el ISMA, y en el cierre, en la rama femenina, las americanistas se medirán al Fermín Naudeau (IFN).

Artículos por: Carlos Martínez

Fotos: “el birrioso”.

PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTE EVENTO FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.241145385908549.59954.173042849385470

Share "RESULTADOS DEL TORNEO INTERCOLEGIAL BODAS ORO DEL INSTITUTO AMÉRICA" via

No comments yet.

Leave a Reply