Ago 2, 13 años ago

EN LA RECTA FINAL EL INTERCOLEGIAL

Bodas de Oro del Instituto América

Este martes 2 de agosto cierra el telón el Torneo Invitacional de Fútbol 7 Colegial en celebración de las Bodas de Oro de Fundación del Instituto América, con la definición de la rama masculina en la cancha sintética de Tuira y Chucunaque, ubicada en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

La jornada que define el fútbol masculino, es prácticamente una final, dado que a primera hora, desde las 11:00 a.m., estarán jugando los equipos del Instituto Santa María La Antigua (ISMA) y el Instituto Profesional Divina Misericordia, que están en tercer y cuarto lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.

A segunda hora, se jugará el clásico colegial entre los equipos de los institutos América y Fermín Naudeau (IFN), que se encuentran a la cabeza del campeonato, siendo el líder el cuadro nodoísta tras el resultado de este lunes 1 de agosto, en el que vencieron por goleada de 4-0 al Divina Misericordia.

Ese resultado puso la tabla de posiciones arriba a los nodoístas con 9 puntos, seguidos por los americanistas con 6 unidades, luego el ISMA con 4 y Divina Misericordia con 3 unidades.

De ganar o empatar el Instituto Fermín Naudeau se titula, pero de ganar el Instituto América, serían éstos los triunfadores.

La rama femenina concluyó este lunes con la consagración del Instituto América como ganadoras del certamen a pesar de haber perdido por 1-2 ante el Octavio Méndez Pereira de manera sorpresiva.

Con su victoria, el cuadro 'octavista' alcanzó el subcampeonato, mientras que el tercer lugar fue para el Instituto Fermín Naudeau tras vencer por 2-0 al Instituto Santa María La Antigua que terminó cuarto.

PARA VER ESTAS IMÁGENES FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.242965849059836.60259.173042849385470

Share "EN LA RECTA FINAL EL INTERCOLEGIAL" via

No comments yet.

Leave a Reply