Ago 2, 13 años ago

INSTITUTO AMÉRICA CAMPEÓN

Del intercolegial Bodas de Oro del Instituto América

 

El Instituto América completó el doblete del torneo invitacional celebrando las Bodas de Oro de su fundación.
 
En la última jornada celebrada el martes en la cancha sintética del complejo de apartamentos 'Tuira y Chucunaque' de la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), en el sector capitalino de Betania, el cuadro americanista logró remontar un 0-2 en contra para vencer al final por 3-2 a su clásico rival colegial del Instituto Fermín Naudeau (IFN) para llevarse el campeonato en la rama masculina.
 
Justin McKay, Octavio Menacho y Abdiel Moreno marcaron los tantos del equipo triunfador, mientras que por los nodoístas descontaron Jaime Batista y Benancio Paz.
 
Un día antes, el Instituto América ganó la rama femenina a pesar de haber perdido en su último partido frente al CEBG Octavio Méndez Pereira por 1-2, aunque sus dos triunfos sobre el Instituto Santa María La Antigua (ISMA), y sobre el Fermín Naudeau, fueron más que suficientes para llevarse el campeonato.
 
En el primer partido que prácticamente decidió el tercer lugar en la rama masculina, el Instituto Profesional Divina Misericordia se llevó las palmas tras apabullar por goleada de 6-1, con tres tantos convertidos por Misael Timaná.
 
El certamen contó con la participación de cinco equipos en la rama masculina y cuatro en la femenina, y fue organizado por el comité de celebraciones de las Bodas de Oro del Instituto América en conjunto con exalumnos del plantel
 
Artículos por: Calito Martínez
 

Fotos: "el birrioso"

PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTA FINAL FAVOR DE VISITARNUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.243411789015242.60320.173042849385470

Share "INSTITUTO AMÉRICA CAMPEÓN" via

No comments yet.

Leave a Reply