PANAMÁ FRACASÓ EN CENTROBASKET SUB 17

De 5 partidos jugados 5 derrotas

Para culminar su participación Panamá volvió a perder esta vez ante Islas Virgenes Británicas 79 a 81, este domingo 7 de agosto en un trágico CentroBasket Sub 17 para Panamá.  Panamá jugó 5 partidos y no vió la luz en ningún partido.

Panamá perdió ante Bahamas 100 a 59, este viernes 5 de agosto y este sábado 6 de agosto le tocó el turno a República Dominicana de vencer a Panamá, esta vez por marcador de 79 a 58.  Panamá a demostrado ser un fracaso en este Centrobasket Sub-17, pero debemos preguntarnos sobre el improvisado período de preparación que tuvieron estos muchachos.  ¿Como ayudaron en la preparación las dos seudo Federaciones de Baloncesto que tenemos? Es una lástima como los panameños vemos que humillan a Panamá en un deporte en la cual nos respetaban al punto de tenernos miedo.  Ese tiempo ya paso, gracias a nuestros grandes dirigentes.

La selección de Panamá fue humillada por segunda ocasión, esta vez por Bélice 101 a 56, en el Centrobasket Sub-17, que se está desarrollando en Guarabo Puerto Rico.  El primer tiempo Panamá tomó la delantera 20/14, el segundo tiempo Bélice atacó de manera despiadada para finalizarlo 37/6, en el terce tiempo finalizó 15/21 a favor de Panamá y en el último periodo Bélice liquido con un 35/9.  

El mayor anotador de Bélice fue Tariq Devaugn Middleton con 32 puntos y el mayor anotador por Panamá fue Pablo Rivas con 21 puntos.

La dirigencia del baloncesto en Panamá esta demostrando un fracaso administrativo con estos resultados humillantes.  En estos momentos Panamá cuenta con 2 Federaciones de Baloncesto que se pelean el poder, pero ninguna demuestra una planeación seriapara colocar a Panamá en los mejores lugares de la región y a nivel mundial. ¡ VAMOS BIEN! ¡ BIEN FOCKOP!

México apalea a Panamá

Un debut desastroso tuvo la selección de baloncesto sub-17 de Panamá, al perder ante México 79 a 57, en el centrobasket de esta categoría.  El jugador mexicano José David Estrada humilló a los panameños al encestarle 40 puntos y como si fuera poco 10 rebotes en 38 minutos que vio acción este peligroso canastero mexicano.

El mayor anotador por Panamá fue Pablo Rivas con 15 puntos y 6 rebotes.

 

Artículos por: "el birrioso".

Fotos: Redacción Birriapanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *