Ago 18, 13 años ago

LAVADO DE AUTOMÓVIL ECOLÓGICO

"Eco Dry Wash" Panamá

“Eco Dry Wash”  es un equipo de personas dedicados a la estética vehicular, preocupados por el cuidado e imagen de los vehículos, pero también preocupados por el cuidado y conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

El agua es un recurso natural vital para todo ser y desgraciadamente no es ilimitada. Es por eso que los gobiernos de muchos países ya han implementado grandes campañas y medidas para cuidarla. Hay muchas formas de cuidar el agua, una de ellas sería dejar de lavar el auto…pero sabemos bien que a nadie le gusta tener el auto sucio. Por esta razón, nos dimos a la tarea de encontrar una solución con la cual se pudieran lograr ambas cosas, cuidar tu auto y cuidar el agua… Así fue que Desarrollamos un Novedoso Sistema para el lavado de vehículos SIN UTILIZAR NI UNA SOLA GOTA DE AGUA gracias a la Tecnología de Nuestro Innovador producto Eco Dry Wash que es 100% Ecológico y Biodegradable, en cuidado del medio ambiente que es nuestro lugar para vivir.

Eco Dry Wash Lava, Encera y Protege la pintura de tu vehículo, sin dañarla, en un sólo paso, y en menos de 30 minutos, actúa encapsulando y desprendiendo todo tipo de suciedad al instante y además en el mismo momento deposita una capa de pura Cera de Carnauba, obteniendo un acabado de exhibición realmente brillante y protegiendo la pintura de tu vehículo del polvo y factores como los rayos uv, excremento de aves, resina de árboles etc.

Cualidades "Eco DryWash":

Producto Ecològico, Biodegradable, amigable con el medio ambiente, Lava, Encera, da Brillo y Protege la pintura delvehìculo. Repele el polvo y suciedad evitando que se adhieran fàcilmente.

Y lo mas importante, SIN UTILIZAR NI UNA SOLA GOTA DE AGUA permite ahorrar muchos litros de agua, con menor esfuerzo, en cualquier momento y lugar, fàcil de aplicar, fàcil de retirar y no ensucia ni deja residuos en el lugar donde se encuentre el vehìculo.

VISITENOS EN LA CALZADA DE AMADOR, EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE BIKE AND MORE (ALQUILER DE BICICLIETAS)

Redacción BirriaPanama.com

Share "LAVADO DE AUTOMÓVIL ECOLÓGICO" via

No comments yet.

Leave a Reply