Ago 19, 13 años ago

BAHAMAS SE RETIRA DE LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Partido del 2 de septiembre queda cancelado

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha anunciado, este viernes, que el seleccionado de Bahamas, primer rival de Panamá en el camino hacia Brasil 2014, se ha retirado de las eliminatorias mundialistas.
 
Debido a este sorpresivo anuncio, el partido eliminatorio del próximo 2 de septiembre, en el Rommel Fernández, queda automáticamente cancelado.
 
Gordon Savic, Jefe de Competiciones Clasificatorias de la FIFA para Copas Mundiales y Juegos Olímpicos, señala en el comunicado que llegó a la FEPAFUT que el Grupo C de la Segunda Ronda de la CONCACAF queda ahora compuesto por tres equipos: Panamá, Dominica y Nicaragua y que todos los partidos contra Bahamas quedan anulados
 
La FEPAFUT  hace del conocimiento público que, próximamente, anunciará qué procedimiento se utilizará con aquellas personas que ya adquirieron los boletos para dicho encuentro eliminatorio.
 
Panamá jugará contra Paraguay, subcampeón de Copa América
 
Onceno guaraní visitará el Rommel Fernández el 2 de septiembre
 
La selección de Paraguay, actual subcampeona de la Copa América, jugará un partido amistoso ante Panamá el próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
 
El encuentro ante los paraguayos se dará el mismo día y a la misma hora (9:00 p.m.) en la que se debió realizar el partido ante Bahamas, equipo este que se retiró de las eliminatorias mundialistas hacia Brasil 2014.
 
Una vez se supo del retiro del conjunto caribeño, la FEPAFUT procedió a buscar un rival para la selección nacional, lográndose conseguir a los paraguayos.
 
Este partido servirá, de paso, como preparación para el que será el primer cotejo eliminatorio del onceno criollo, el 6 de septiembre ante Nicaragua, en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, capital nicaragüense.
 

Adán De Gracia Esmenjaud

PRENSA-FEPAFUT

Share "BAHAMAS SE RETIRA DE LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS" via

No comments yet.

Leave a Reply