Ago 19, 13 años ago

Panama vence a Rep. Dominicana 15 a 0

 

Con un contundente “súper ko”, en tres entradas, la novena de Panamá, aseguro su pase a la serie cruzada, al vencer a Rep. Dominicana, 15 a 0. Para alcanzar esta importante victoria nuestra representación conecto trece imparables y jugo impecablemente a la defensa.
 
El abridor Humberto Mejía, se apunto el triunfo, con una labor de dos entradas, en las que realizo 25 lanzamientos, permitiendo el único imparable de los dominicanos. Andrés Shellon cerró el juego.
 
A la ofensiva, los más destacados resultaron; Abdiel Esquina que pego jonrón y sencillo, con 1 empujada, el encendido José Armuelles y Félix Arosemena ligaron dos indiscutibles cada uno, remolcando ambos una carrera, mientras que Gustavo Zapata sonó cuadrangular, impulsador de dos anotaciones y Jonathan Arauz, con otros sencillo, trajo una a la registradora.
 
Extraoficialmente, José Armuelles tiene promedio de .667, producto de 12 imparables en 18 oportunidades, con lo que debe estar disputando el título de bateo del campeonato.
 
Panamá, se enfrentara a los Estados Unidos, que termino primero en la tabla, en partido que debe jugarse a las 12.30 p.m, En el partido en que se enfrentaron durante la serie regular, los estadounidenses nos vencieron 12 a 7.
 
Javier Rosado

Share "Panama vence a Rep. Dominicana 15 a 0" via

No comments yet.

Leave a Reply