Ago 19, 13 años ago

TORONTO VENCE AL TAURO

Dos errores que costaron 3 puntos

Ryan Johnson y Julián De Guzmán anotaron tres minutos aparte a medio camino del primer tiempo y Toronto FC contuvo los impulsos de Tauro FC venciendo 2-1 el jueves completando asíla primera ronda de la Etapa de Grupos de la Liga Campeones de CONCACAF.

Los Rojos dominaron durante los primeros 25-30 minutos, pero un par de cambios que hizo Tauro después, cambiaron el ritmo del juego. El cuadro panameño fue más peligroso gran parte del resto del partido y finalmente anotó un penal cobrado por Luis Moreno en el minuto 76.

Para Toronto, que ha ganado sólo tres de sus primeros 25 juegos en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), la victoria del miércoles fue su segundo triunfo consecutivo, cuarto en seis partidos — incluyendo tres en la Liga Campeones–y extendió su racha invicta a seis.
 
La derrota puso fin a una racha de tres victorias para Tauro, que está en el segundo lugar de la primera división de Panamá.
 
Johnson, uno de las 10 adquisiciones realizadas en 21 días el mes pasado por Toronto, puso al club canadiense en ventaja en el minuto 21.El defensor Reinel Herrera del Tauro trató de despejar el rebote de una pelota frente a la meta en la parte superior de su propia área, pero tiró mal su intento alto hacia la red y Johnson se lanzó de inmediato a volear el rebote venciendo al arquero del Tauro, Alvaro Anzola.
 
Otra falla garrafal de Tauro llevó a un segundo gol de Toronto en el 24. De Guzmán recogió un balón suelto en el mediocampo y al no estarretado por nadiedisparó el balóndesde 35 metros que aparentemente Anzola no supo interpretar. Anzola se tiró a la derecha y el balón pasó por el otro lado.
 
El balón golpeólos pies de Anzola y rodó adentro por el poste derecho.
 
Toronto parecía mantener un control completo del juegohasta que el director técnico del Tauro insertó a Manuel Vargaspor Gabriel Ríos en el minuto 33 y a Temi Pérez por Auriel Gallardo a los 35'.
 
Tauro comenzó a ganar posesión casi inmediatamente y creó varias oportunidades. El delantero Diego Canali consiguió entrar detrás de Richard Eckersley sacar al portero Milos Kocic fuera de su línea en el minuto 38. Enseguida mandó el balón por encima deKocic, pero Eckersley pudo despejarlo corriendo hacia atrás para cabecear la bola y sacarla fuera de la línea.
 
Un tiro de Canali fue desviado en el 54 y otro tiro que envió al centro encontró aJuan Barrera, que de inmediato lo cabeceó al arco,pero el balón cayó desviado.
 
Tauro finalmente anotó cuando De Guzmán hizo un deslizamiento profundo por el lado izquierdo de la zona para provocar la caída de Carlos Rodríguez.Moreno convirtió fácilmente el penal.
 
Toronto, que jugó sin dos de sus otras adquisiciones claves –Torsten Frings debido a una suspensión por tarjetas amarillas, y Eric Avila debido a estar comprometido con el Dallas por la Copa –tuvo un breve momento de control poco antes del penal de Moreno, incluyendo el gol anulado de Johnson en el 69, pero en gran medida actuó a la defensiva hasta el final.
 
Varias fallas de la defensa de Toronto, incluyendo el balón de un centro queKocic dejó caer a los 87 minutos y que tuvo que ser despejado de la línea por Ashtone Morgan, marcaron los últimos 15 minutos.
 
La victoria fue sólo la segunda que Toronto obtiene fuera de casa en la Liga Campeones. La otra fue hace dos semanas, cuando jugó contra elReal Estelí de Nicaragua en el partido de vuelta de la Ronda Preliminar.
 
Artículos tomados de CONCACAF.COM
 
Fotos: "el birrioso".
 
PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTE EVENTO, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:
 

Share "TORONTO VENCE AL TAURO" via

No comments yet.

Leave a Reply