Ago 26, 13 años ago

Tauro empata a cero en casa ante la UNAM en Ligas de Campeones de Concacaf

Pumitas no pudieron sacar los 3 puntos

Artículos por: Ricardo Pinzón

El Tauro, onceno panameño, sacó el empate a cero ante los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, tras un partido desarrollado en el Estadio Rommel Fernández, casa del elenco canalerodonde tanto los visitantes (un equipo fresco)  como los taurinos no lograron ser  contundentes  en sus respectivos ataques, ya que fueron muy cautelosos en sus jugadas al  respetarse uno con el otro.

A pesar de obtener el empate el equipo “blanquinegro”, quién anteriormente había caido ante Toronto FC,  no supo aprovechar la localidad y la juventud de su contrario, ya que no era el elenco oficial de Pumas y que este mismo venía de perder  ante el Dallas FC de la MLS.

En la primera parte el conjunto nacional salió a buscar el resultado con jugadas a valorar entre estas una en el minuto 15 del primer tiempo cuando filtraron un balón a Diego Canali, delantero que no logró realizar una buena definición frente al arquero de Pumas.

Ya para la segunda mitad tras la charla de medio tiempo en camerino, el equipo visitante, regresó con más fuerzas  y ganas de llevarse el triunfo en lo que restaba del partido, pero a la hora de llegar a campo contrario no lograba su objetivo, el gol, a pesar de un jugador menos de Tauro, el cual daba ventaja a los felinos.  Con todo esto los panameños aguantaron el marcador en los últimos minutos y los de México se tuvieron  que conformar al igual que los “panas” con un punto en lo que fue la segunda jornada del grupo C de liga de Campeones de CONCACAF.

Estos dos conjuntos buscaran sacar puntos en sus próximos partidos ya que se localizan con uno en las dos últimas posiciones. Tauro se enfrentará ante Dallas, en Texas  y Pumas ante Toronto en Canadá el próximo 14 de septiembre en sus respectivos estadios.

Fotos: “el birrioso”.

PARA VER LAS IMAGENES DE ESTE PARTIDO, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.254841891205565.62251.173042849385470

Share "Tauro empata a cero en casa ante la UNAM en Ligas de Campeones de Concacaf" via

No comments yet.

Leave a Reply