Panamá superada 2-0 en su propio nido por Paraguay

A la vuelta de la esquina están las eliminatorias

Artículos por: Ricardo Pinzón

Fotos: “el birrioso”

La selección de Panamá en la noche de este viernes 2 de septiembre,  no logró sacar un resultado favorable ante Paraguay, actual subcampeón de Copa América, tras perder por marcador de 2-0 en lo que fue un partido de preparación, desarrollado en el Estadio Rommel Fernández, con miras a las eliminatorias del mundial Brasil 2014.

Los goles en este amistoso no demoraron mucho en aparecer en escena ya que al minuto ocho Oscar Cardozo madruga al elenco canalero, con una buena ejecución de penal, luego de una falta en el área cometida por el defensa nacional, Luis Moreno. Este mismo, al minuto 10 se deja quitar el esférico en zona roja, descuido que es aprovechado por Robín Ramírez quien sin compasión fusiló al arquero panameño Luis Mejía.

El conjunto panameño luego estas dos anotaciones siguió intentando llegar a la zona del onceno suramericano, pero lo más cerca que estuvo de una anotación fue en el, primer tiempo, cuando Gabriel “Gavilán” Gómez  realiza un disparo a portería que fue despejado por el portero paraguayo Antony Silva.

La segunda parte del enfrentamiento a pesar de que los equipos  intentaron, con sus respectivos cambios,  realizar su mejor trabajo,  dejaron que la monotonía se apoderara del partido y las opciones de goles para los dos  bandos fueron escasas, pero más, para Panamá quién con pocos hombres de experiencia en esta parte  no fue concreta.

Eliminatoria-CONCACAF.

El equipo canalero enfrentará el día martes en Managua al onceno de Nicaragua quien en su enfrentamiento ante Dominica  salió ganadora 2-1 y hasta el momento se encuentra  en lo más alto de tabla en lo que es el grupo C de las eliminatoria de CONCACAF camino a Brasil 2014.

PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTE PARTIDO, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.258919440797810.62880.173042849385470

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *