Sep 6, 13 años ago

CANCHA SINTETICA DE LOS ANDES No.2 EN PÉSIMAS CONDICIONES

Niños pueden lesionarse

En una breve visita al Complejo deportivo de Los Andes No.2, fue lamentable ver las pésimas condiciones en la que se encuentra la cancha de fútbol sintética de los Andes No.2.  Niños y niñas de todas las edades, también los adultos que utilizan esta cancha de fútbol, pueden lesionarse fácilmente, por los constantes huecos que tiene esta cancha sintética, que no se le da mantenimiento desde el momento en que fue inaugurada, en el año 2008, según nos comentó el presidente de la Escuela de Futbol Asociación Deportiva Andina; Antonio Pinzón.  Pinzón también informó a BirriaPanama.com, que les han enviado varias solicitudes a PANDEPORTES, sobre las condiciones de esta cancha de fútbol y nunca han recibido una respuesta.   
 
Esta asociación deportiva andina a logrado alejar a muchos niños y jóvenes de los flagelos sociales como lo son las drogas, la violencia y la delincuencia y a nivel deportivo han obtenido tres campeonatos  y dos sub-campeonatos de la liga distritorial de futbol de San Miguelito, desde que se fundó la escuela en el año 2008 y un campeonato de mundial de barrios categoria sub-13 temporada 2010-2011 en el distrito de San Miguelito.
 
BirriaPanama.com intentó buscar una contestación sobre este tema, pero aún no hemos recibido ninguna respuesta.
 
Esperemos que PANDEPORTES les de una respuesta a estos panameños, prontamente, para que estos niños no se lesionen y no se perjudiquen sus carreras deportivas.
 
Artículos y fotos: "el birrioso". 
 
PARA VER ESTAS IMÁGENES, FAVOR DE VISITAR ESTE LINK:
 

Share "CANCHA SINTETICA DE LOS ANDES No.2 EN PÉSIMAS CONDICIONES" via

No comments yet.

Leave a Reply