Sep 9, 13 años ago

Panamá define hoy título de torneo Sub-16 ante Costa Rica

 

Onceno nacional empató ante Guatemala la noche del jueves

 El onceno Sub-16 que representa a Panamá en el torneo invitacional de UNCAF en San Carlos, Costa Rica, definirá hoy el título con el seleccionado local, en partido que arrancará a las 8:30 p.m.

 Panamá igualó la noche del jueves a un tanto con su similar de Guatemala, en un encuentro que sufrió un retraso al final del primer tiempo pues se cortó el fluido eléctrico en el estadio donde se desarrolla el torneo.

 Para hoy, el onceno dirigido por Gaspar Pérez, no podrá contar con su arquero titular, Hermes Ortega, quien por acumulación de tarjetas amarillas deberá ver el partido desde el banco.

 Costa Rica, dirigida por Edson Soto, jugará con camiseta roja, pantaloneta azul y medias rojas, mientras que Panamá lo hará totalmente de blanco.

 El encuentro será pitado por Bryan López, de Guatemala, secundado por William Álvarez, de Guatemala, como primer asistente, y José Ojeda, de Nicaragua, como segundo asistente. Noé Mercado, de El Salvador, será el cuarto árbitro.

 Panamá empata con Guatemala

 La noche del jueves, Panamá y Guatemala igualaron a un tanto en el tercer partido de los panameños. El gol de los nacionales fue obra de Vidal González, mientras que igualó por los chapines Cristopher Ortíz, cuando Panamá jugaba con diez unidades.

 Goleadores y posiciones

 La tabla de anotadores, hasta la jornada del jueves la lideran los ticos Esteban Marín y Sebastián Elizondo, ambos con tres goles. Le siguen Enrique Jiménez e Ismael Díaz, ambos de Panamá, con dos tantos.

 Tras tres fechas jugadas la Tabla de Posiciones queda de la siguiente forma:

 EQUIPO                 PJ     PG    PE     PP    GF     GC    DIF.    PTS.

COSTA RICA           3       3        0        0       15       0          15         9

PANAMA                3        2        1         0        8        1            7          7

GUATEMALA          3        0        2        1        2        3           -1          2

EL SALVADOR       4        0         2         2       2        7          -5          2

NICARAGUA           3        0        1          2       1       17       -16         1

Share "Panamá define hoy título de torneo Sub-16 ante Costa Rica" via

No comments yet.

Leave a Reply