Sep 11, 13 años ago

CHORRILLO FC. CLASIFICA A LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2011 DE LA ANAFUFE

 

Con su triunfo de cinco goles a uno, el Chorrillo FC., logra su pase a disputar la final del Torneo Clausura 2011 y  espera al ganador de la llave integrada por Navy Bay FC., de Colón y Cosmos FC., de la Chorrera.

Anotaron por el Chorrillo FC.,  Marta Cox, (24´-82´), Emily Dow, (33´) Yordel Pérez (18´) y Arianys Arguelles (85´) y por el Club Atlético Independiente,  Karina Barahona (23´).

Y al ganar los dos partidos de su Serie Semi Final ante el Club Atlético Independiente  Barahona; logra su pase a disputar la Final del Torneo Clausura 2011. 

En la otra llave, el Navy Bay FC., logro triunfo en el partido de Ida al Cosmos FC., dos goles a cero, anotaciones de AutoGol de Lucrecia Bustamante del Cosmos FC., y Leslie Ducreaux del Navy Bay, FC.

Dicha semi final,  realizara su partido de vuelta, el próximo sábado 17 de septiembre, en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, a las tres de la tarde.

El partido final, se verificará el Sábado 24 actual, a partir de las cuatro de la tarde en la Cancha del Complejo Deportivo “Irving Saladino”

Redacción BirriaPanama.com

Share "CHORRILLO FC. CLASIFICA A LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2011 DE LA ANAFUFE" via

No comments yet.

Leave a Reply