CON ÉXITO SIGUE LA LIGA CENTRAL DE BALONCESTO DE LA FEPABA

 

La LIGA CENTRAL DE BALONCESTO de la Federación Panameña de Baloncesto, inaugurada del 26 de agosto en David, con el juego entre Los 48s de Chitré vs Los Canaleros de David, sigue desarrollándose exitosamente todos los fines de semana en las diferentes sede de las franquicias.
 
La Liga Central de Baloncesto, con la participación de los mejores jugadores de las provincias, tiene como fin ir elevando el nivel del baloncesto e incentivar la juventud en la practica del deporte del aro y el balón.  Esta Liga en la categoría Mayor, dentro de la nueva estructura del baloncesto es Liga B, participan los siguientes equipos, Los Equipulas de Antón, Los Artesanos de Penonomé, Los 48s de Chitré, Los Canaleros de David, La Florida de David, Los Estudiantes de Santiago y Los Tortugueros de Bocas.  Los partidos se celebran simultaneamente los fines de semana en las diferentes sedes de los equipos, es un torneo a dos vueltas todos contra todos.(ida y vuelta)
 
La Florida de David se encuentra al frente de la tabla de posiciones con 3 juegos ganados seguidos por los 48s de Chitré con 3 ganados 1 perdido, Los Canaleros 2-1, Los Artesanos 2-2, los Potros de Las Tablas 1-2 , Los Equípulas de Antón 1-2.  Los Estudiantes de Santiago y los Tortugueros de de Bocas están en el sótano, Los Estudiantes han hecho los ajustes necesario para salir del hueco, al igual que los Tortugueros.
 
Redacción BirriaPanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *