Costa Rica vence a Panamá en Voleibol Femenino

 

Costa Rica avanzó al encuentro por el séptimo puesto del Campeonato Continental NORCECA de Mujeres luego de una victoria 3-1 (25-21, 25-17, 21-25, 25-19) sobre Panamá este jueves.
 
El equipo de Costa Rica se aprovechó de 43 errores no forzados de sus oponentes mientras sólo cometía 26.
 
Angela Willis, Verania Willis y Paola Ramírez finalizaron con 13, 11 y 10 puntos respectivamente por las ganadoras. La panameña Katherine Taju fue la máxima anotadora del choque con 20 puntos mientras que Joana Arroyo y Hashlyn Cuero tuvieron 16 y 9.
 
“Nuestra recepción mejoró y espero que podamos ser mejores mañana contra Trinidad y Tobago”, dijo Verania Willis, de Costa Rica.
 
“Fue un juego parejo y nosotras cometimos más errores”, dijo Arroyo, la capitana de Panamá. “Con nuestro equipo actual podemos competir con ellas”.
 
“Dimos oportunidad de jugar a algunas de nuestras jugadoras más jóvenes”, dijo Braulio Godínez, el dirigente de Costa Rica. “Me hubiese gustado tener el equipo completo para el juego contra Trinidad y Tobago.”
 
“Fue mi primera experiencia como dirigente de Panamá y fue muy buena”, dijo Reynaldo Ortega. el dirigente panameño. “Aprendí de los otros dirigentes y el equipo batalló”.
 
Norceca.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *