Sep 18, 13 años ago

PEREJIL CAMPEÓN DEL FUT SALA SUB 21

Perejil se queda con la copa

Artículos por: Ricardo Pinzón

El gimnasio Orlando Winter fue el recinto exclusivo para disfrutar el  sábado 17 de septiembre de la final  de futsal  de barrio entre los elencos de Academia Guadalupe vs. Perejil FC (por el primer y segundo lugar) y  Calidonia vs. Villa María  (por el tercer y cuarto puesto). Estos equipos para llegar a  la final tuvieron que imponer el todo el torneo diferentes tipos de estrategias ya que para alcanzar su boleto con el cual lograrían estar entre los cuatro mejores del certamen  tuvieron que trabajar con cabeza fría  y aprovechar  el mínimo espacio que le permitieron los demás conjuntos.

Número 1.

Una vez más Perejil   FC dice presente en una final de futsal , para esta ocasión sub-21,  en la cual  llegaban con muchas cosas a su favor : jugadores  con gran experiencia, buena habilidad y con el “ojo en tres palos”  y esto lo convertía en un equipo capaz de realizar muchos goles  para sacarle al cualquier equipo el juego de las manos. Así lo hicieron ante un su el elenco de Academia Guadalupe quien a pesar de ser buenos futbolísticamente, le faltaba contundencia y esto se vio en el desarrollo del juego ya que a pesar de haberse ido a la bañeras sacando el juego por mínima diferencia en la segunda mitad el equipo de Perejil logró imponerse por marcador  de 8-4. Es importante destacar que a la Academia  le fueron expulsados dos jugadores importantes.

Tercero y cuarto.

En  otro partido no menos importante se enfrentaron los equipos de Calidonia vs. Villa María donde pudo imponerse el cuadro de Calidonia  8 por  6 y de esta manera se adjudicó el tercer puesto de este campeonato.

Jugadores destacados.

José Cruz –Mejor arquero.

Luis Hurtado-Mejor goleador.

Víctor Guerra-.Más valioso.

 

Fotos: "el birrioso"

PARA VER LAS IMAGENES DE ESTE TORNEO FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.265912286765192.64033.173042849385470

Share "PEREJIL CAMPEÓN DEL FUT SALA SUB 21" via

No comments yet.

Leave a Reply