Sep 30, 13 años ago

Esgrimista Arturo Dorati termina preparación en Madrid

Con miras al mundial de esgrima en octubre

El panameño Arturo Dorati en la modalidad de espada a terminado su etapa de preparación para el Mundial de Esgrima 2011.
 
Los primeros dos días se sometió al estricto régimen de entrenamiento que lleva a cabo la Selección Española de Esgrima, junto con la Portuguesa, en instalaciones del Consejo Superior de Deportes (España). Este fogueo ayudó al atleta panameño, según propio relato a avanzar significativamente en su preparación.
 
Posteriormente entrenó en dos clubes madrileños; en el Centro Cultural de los Ejércitos – Madrid (CCE-M, el "Casino Militar"), club dirigido por el Maestro Jesús Morales Escudero, donde también entrenaron en años pasados los panameños esgrimistas Ezequiel Rodríguez, Yesika Jiménez (Espada) y Eileen Grench (Sable), así como a Julio C. González Tirador en su etapa de entrenador de Panamá. La casa de la Esgrima panameña en España.
 
Este jueves 29 de septiembre, se unió al equipo Ana Irene Delgado, trabajando actualmente en Madrid.  Los esgrimsitas panameños agradecen a los compañeros del CCE-M su hospitalidad para con los equipos panameños que han desfilado por su sala desde 1994.
 
El equipo panameño de esgrima participará en el Campeonato del Mundo Absoluto de Esgrima 2011, que se realizará en Catania, Italia del 8 al 16 de octubre).
 
 
Redacción BirriaPanama.com
 
Fotos: Dr. Ezequiel R. Rodríguez Rey
 
PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTOS ENTRENAMIENTOS, FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:
 

Share "Esgrimista Arturo Dorati termina preparación en Madrid" via

No comments yet.

Leave a Reply