Resultados del mundial de béisbol de este lunes 3 de octubre

Panamá logro vencer a China Taipei 14 carreras a 8, en el Estadio Remón Cantera de Agudulce, Puerto Rico venció a Estados Unidos 8 a 4, Cuba venció a Rep. Dominicana  3 carreras a 0, Holanda noqueó a Grecia 19 carreras a 0, Canadá venció a Japón 3 a 1.

Resultados del domingo 2 de octubre:

NICARAGUA EMPIEZA CON EL PIE DERECHO

La novena representativa de Nicaragua inició con pie derecho su participación en la Copa del Mundo de Béisbol  al vencer en el Omar Torrijos de Santiago a la representación de Alemania, 5 carreras por 4, en la actividad del grupo 2 del torneo.
Cinco anotaciones en el mismo primer capítulo bastaron para que los pinoleros se alzaran con la victoria por intermedio de Jiton Calderón, en dos ocasiones, y de Dwight Britton, Ofilio Castro y Esteban Ramírez.
 
La victoria se la acreditó Juan Pablo López en labor de relevo tras entrar a rescatar al abridor José Bergman, quien lanzó cuatro entradas y permitió un jonrón del alemán Donald Lutz.
 
El encuentro lo perdió Martin Dewald, abridor de la novena europea.
La lluvia casi impide el triunfo nicaragüense, ya que suspendió las acciones por cerca de 35 minutos en la quinta entrada.
 
Se destacaron al bate por los pinoleros: Dwight Britton 4-mpi3, una anotada; Ronald Garth 3-1, y Douglas Morales 4-1.
 
Por los derrotados: Donald Lutz, 4-2, 1 jonrón en el segundo episodio, una anotada y una remolcada; y Ludwig Glaser 3-1, una anotada.
 
CANADÁ BAILA A PUERTO RICO
 
Cuadrangulares de Jimmy Van Orstrand y Tjm Smith apoyaron una ofensiva de 11 imparables y la novena de Canadá consiguió el triunfo 9 carreras por 1 en su debut ante Puerto Rico, en el marco del Campeonato Mundial de Béisbol, en partido que se llevó a cabo en el estadio Rod Carew.
El izquierdo Andrew Albers trabajó cinco sólidas entradas tolerando un solitario imparable dominando sin problemas a la artillería caribeña que despertó con su única rayita en la parte baja del séptimo episodio cuando el designado Cristian Vásquez conectó sencillo impulsador al jardín izquierdo.
Los canadienses comenzaron temprano su ataque, cuando en el primer episodio fabricaron tres rayitas con sencillo de dos carreras de Van Orstrad y una jugada de selección que puso el marcador momentáneamente tres por cero.
Van Orstrad que tuvo una tarde con tres imparables y tres carreras impulsadas despachó cuadrangular solitario en el tercero para poner la pizarra cuatro por cero  en favor de los de la hoja de maple, quienes volvieron a marcar dos más en el sexto y tres más en el séptimo destacándose en esa entrada el vuelacercas de Tim Smith con uno a bordo.
La victoria se la acreditó el abridor Andrees Albers mientras que la derrota la cargó  el abridor boricua Efraín Nieves que sólo trabajo tres episodios.
Canadá enfrentará el lunes 3 de octubre a Japón a las 2 de la tarde en el estadio Rod Carew mientras que Puerto Rico le hará frente a estados Unidos a segunda hora.
 
CHINA TAIPEI PERDIO ANTE HOLANDA 2 CARRERAS A 1.
 
CUBA APALEO A AUSTRALIA 14 A 0.
 
El partido entre Japón y Estados Unidos fue suspendido por malas condiciones del terreno producto de las lluvias.
 
Venezuela venció a Corea del Sur 5 carreras a 4.
 
Redacción BirriaPanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *