Oct 6, 13 años ago

El campeón arremete a Japón y obtiene su segunda victoria

 

Artículos por: Ricardo Pinzón
 
Los actuales actúales defensores de la copa mundial, Estados Unidos logró en la noche del miércoles 5 de octubre su segundo triunfo de tres partidos disputados hasta el momento esta vez  ante el conjunto asiático de Japón por pizarra de 7-3 en el estadio Rod Carew. Este partido pertenece a la primera fecha la cual  no se pudo desarrollar por motivos de lluvia.
 
Los de norte América fueron los primeros en anotar  cuando en la parte alta del segundo episodio James Gosewich conectó un doble que puso el marcador 2-0 a su favor. Los japoneses para la parte baja de la cuarta entrada empataron 2-2 el enfrentamiento tras un sacrificio realizado
 
Estados Unidos tras este empate en el cuarto como actuales monarcas no podrían darse el lujo de dejar escapar el triunfo y desde el quinto hasta el octavo episodio comenzaron presionar y con esto lograron, en este lapso, anotar cinco carreras que fueron fundamentales para obtener una noche brillante.
 
Hay que destacar que el miércoles 5 de octubre era la primera facha de descanso, pero solo 14 de los 16 equipos participantes de la copa mundial pudieron descansar ya que por motivos antes mencionados las novenas de Japón y Estados Unidos tuvieron que jugar este día.
 
Se mantienen fuertes.
Tras cuatro fechas, de los 16 equipos, solo cuatro están invictos; en el grupo A: Panamá, Canadá  y Holanda; en el grupo B: solo Cuba ha podido salir victorioso en sus tres salidas de esta competencia, pero de este grupo hay que resaltar que Venezuela, Korea, Dominicana e Italia están empatados con 2 victorias y una derrota.
 
Hasta la última fecha los equipos que no han podido tan siguiera acariciar el triunfo son: Grecia, China Taipei, Japón, Alemania, Australia y solo le restan cuatro partidos para bregar por su boleto a la segunda ronda y de la misma forma por la Copa.
 
 Partidos de la quinta fecha
 
Los partidos para el 6 de octubre son los siguientes:
Países Bajos – Puerto Rico (02:00 p.m.-Estadio Rod Carew)
 EE.UU. – Grecia (02:00 p.m.-Estadio Remón Cantera)
Nicaragua – Australia (02:00 p.m.-Estadio Rico Cedeño)
Venezuela – República Dominicana (02:00 p.m.-Estadio Omar Torrijos)
JapónPanamá (07:30 p.m.-Estadio Rod Carew)
Canadá – China Taipei (07:30 p.m.-Estadio Remón Cantera)
 Italia – Alemania (07:30 p.m.-Estadio Rico Cedeño)
Cuba – Corea (07:30 p.m.-Estadio Omar Torrijos)
 
 

Share "El campeón arremete a Japón y obtiene su segunda victoria" via

No comments yet.

Leave a Reply