Oct 8, 13 años ago

Panamá Luce grande ante Canadá y dice presente en la siguiente ronda

Noche de cuadrangulares

 Artículos por: Ricardo Pinzón

 
Fotos: "el birrioso"
 
Mostrando una buena capacidad de estrategia la selección de Panamá se adjudicó su quinto triunfo la noche del viernes 7 de octubre por pizarra de 11-3 en su quinto partido de la primera ronda del Mundial de Béisbol IBAF 2011,  en esta ocasión la víctima fue nada más y nada menos que Canadá, equipo que igualmente registraba cuatro triunfos al hilo, pero no tuvo suerte para esta ocasión ante el equipo canalero quien arrasó en el  estadio Rod Carew.
La fiesta nocturna de Panamá empezaba en la parte alta del tercer episodio cuando Ángel Chávez conectaba un “Home Run” con el cual impulsaría las tres primeras carreras del encuentro. Canadá viendo esto intentaría empatar en la parte baja del mismo, pero no lo lograría ya que solo anotaría dos carreras luego de un doble de Kjeldgaard Brock.
 
Canadá no se rendiría fácilmente y para la parte baja del cuarto con un “vuela cerca” de Michael Crouse, el equipo norteamericano, empataría el marcador a tres.  Para la parte del quinto inning el equipo de Panamá respondería al empate de una manera fenomenal, conectando otro cuadrangular por Fernando Seguinol con el que impulsaría tres carreras más que pondría por delante a los canaleros 6-3.
 
Ya para la sexta entrada con marcador a su favor el equipo panameño comenzaría a aprovechar las debilidades captadas en innings anteriores del equipo de Canadá y de esta forma lograría anotar cuatro carreras maximizando el marcador que ya los favorecía. La fiesta no terminaría allí pues para el octavo Panamá sentenciaría a la novena canadiense con dos anotaciones remolcadas por Jeffer Patiño y Joel Vega.
En este partido la selección de Panamá conectó 13 imparable contra 11 de Canadá y empató a dos en errores. La victoria fue para el lanzador panameño Gustavo Gómez.
 
Otros resultados.
En otros enfrentamientos la novena de Estados Unidos cayó ante Holanda 5-7 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce; una vez más el equipo de Cuba salió victorioso del estadio Rico Cedeño de Chitré por pizarra de 5-1 ante Italia; En el estadio Omar Torrijos de Santiago Korea del Sur derrotó a Nicaragua 6 por 4.
 

PARA VER ESTAS IMÁGENES FAVOR DE VISITAR NUESTRO FB:

 

Share "Panamá Luce grande ante Canadá y dice presente en la siguiente ronda" via

No comments yet.

Leave a Reply