Oct 11, 13 años ago

Panamá arrolla 5-1 a Nicaragua y obtiene boleto

Para la siguiente ase de eliminatoria Concacaf

 

Artículos por: Ricardo Pinzón
 
La noche del martes 11 de octubre la selección de fútbol de Panamá lució grande tras obtener la victoria 5-1 ante su similar de Nicaragua en un partido que de principio a fin fue dominado por los canaleros en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.
 
Este resultado deja a los panameños clasificados con 9 puntos a la siguiente ronda de eliminatoria de Concacaf a Brasil 2014, tras mantenerse en la cúspide de tabla del grupo C seguido de Nicaragua con 3 y Dominica con 0.
 
Para este partido el medio campo impuesto por, Julio Dely Valdés, fue todo un éxito con jugadores como: Nelson Barahona, Alberto Quintero y Armando Cooper ya que se notó rapidez y precisión para de esta manera complementar con el resto del equipo (defensas y delanteros).
 
Una vez más los delanteros Luis Tejada y Blas Pérez hacen de las suyas ante la “Marea Roja” quién desde antes que iniciara el encuentro se encontraba eufórica.
 
Todo comenzó cuando al minuto 26 Tejada introduce el balón en el marco nicaragüense tras un intento acariciado por Blas Pérez, de esta manera llegó el primero para Panamá. Minutos antes Luis Tejada había fallado en un tiro penal.
 
Luego de haber regresado de las duchas, Panamá ganando 1-0 a su favor y hambriento de triunfo lograría anotar su segundo al 48 por parte de Blas y de igual forme el tercero al 51 para de esta forma poner el 3-0.
 
Tejada, lograría su segundo tanto al minuto 63 y quién anotaría el quinto gol para los nacionales sería Pérez que también completaría con este gol su  “hat trick” de la noche.
 
 
El gol para Nicaragua fue anotado por Daniel Reyes al 88 ya con un equipo de Panamá más relajado al ver la ventaja cómoda del partido.
 
Fechas por cumplir.
El 11 de noviembre a Nicaragua le toca realizar su último partido ante Dominica en su propia casa, de igual manera Panamá recibirá al conjunto del Caribe. Es sano destacar que los resultados de estos encuentros no ocasionaran ningún cambio en la clasificación.
 
Siguiente ronda.
Para esta fase Panamá se verá las caras con equipos como: Honduras, Cuba y el clasificado del grupo D.
 

 

¡ A VENCER A NICARAGUA !

Panamá sale la noche de este martes 11 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, a buscar clasificarse a la próxima fase de las elimnatorias para el mundial de fútbol de brasil 2014, cuando se enfrente al onceno de Nicaragua.

 

 
De clasificar Panamá, se enfrentará en el seguiente escalón a las selecciones de Honduras, Cuba y probablemente Canadá.
 
Todos a respaldar a nuestra selección
 
BirriaPanama.com
 
Fotos: Adan De Gracia

Share "Panamá arrolla 5-1 a Nicaragua y obtiene boleto" via

No comments yet.

Leave a Reply