Oct 13, 13 años ago

ACEPTABLE PARTICIPACIÓN DE GRENCH EN MUNDIAL

Mundial de esgrima en Catania Italia

 
Artículos por: Ricardo Pinzón
 
Fotos: Ezequiel Rodríguez
 
La sable panameña, Eileen Grench, no pudo obtener el triunfo, en su segundo combate de la fase de eliminación directa  del  Campeonato del Mundo que se desarrolla en, Catania, Italia tras ser desplazada por Sabina Mikina de Azerbaiján  por puntaje de 8-15.
Antes de este combate la canalera ya se había enfrentado a la esgrimista HO Siu In Jenny de Hong Kong a la cual pudo vencer por estrecho puntaje de 15-12.
 
Primera ronda
 
Las cinco primeras presentaciones en este campeonato salió ilesa de tres donde obtuvo  victoria ante  la argentina Adriana Attar Cohen por  5-1; luego se enfrentó con Wai Sum Au Yeung de Hong Kong quien perdió por puntuación de 5-2. 
Para su tercer combate, arrolló por 5-2 a la esgrimista de Puerto Rico Melanie Mercado Méndez, pero no logró ver la victoria ante la ucraniana Olga Zhovnir quien venció 5-3 puntos.
El quinto combate de esta ronda se acreditó un  5-3 ante la atleta de Islandia Gudrun Johansdottir.
En este campeonato no solo ha participado por Panamá Eileen, también Jacqueline Lan De Roux quien a pesar de no pasar a la ronda de eliminatoria adquirió buena experiencia.
Nuestra representante
Esta atleta participará en los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011” que se desarrollaran este mes en México en donde Panamá no contará con figuras importantes del deporte como: Irving Saladino, Alonso Edwar, Andrea Ferris y Kashani Rios.
 
Con ellos, Eileen Grench queda clasificada en 45º puesto del Sable Femenino Individual.(de 121 tiradoras). Eileen queda como la 3ª latinoamericana, después de Karina Lakerbai (BRA) 23ª y Alejandra Benitez (VEN), 42ª.
 
La panameña Jacqueline De Roux finalizó de 120, en sable femenino individual.

 

Share "ACEPTABLE PARTICIPACIÓN DE GRENCH EN MUNDIAL" via

No comments yet.

Leave a Reply