CARLOS LEE NO RECIBE PERMISO

 

Los Caballos de Coclé, anuncian a los medios de prensa y al público en general que por disposición de último momento del equipo de grandes ligas Astros de Houston, el jugador Carlos Lee tuvo que ser retirado de la nómina oficial de 25 peloteros que se dio a conocer hoy previo al partido de apertura de la temporada 2011 de la Liga Profesional de Béisbol (PROBEIS).
 
Carlos Lee había manifestado su disposición de jugar con la novena de su tierra natal desde hoy, pero ante la decisión de su organización el jugador debe cumplir dicha orden y los Caballos de Cocle como ente serio de igual manera respetan su postura.
 
“Lastimosamente no puedo jugar. Hay reglas y leyes que le imponen a uno las ligas mayores y esperemos que para el próximo año se defina todo para poder jugar”, dijo Carlos Lee hoy minutos antes de empezar el juego entre los Caballos de Coclé y los Diablicos de Azuero que se realizó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.
 
De igual manera, Carlos Lee reitera su disposición de seguir apoyando la liga en todo lo que este a su alcance e invita al público en general a que siga apoyando a este proyecto de la liga profesional. 
 
Centro de Prensa Los Caballos de Coclé

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *