Oct 26, 12 años ago

Eileen Grench gana el bronce para Panamá

La Única medalla de Panamá en estos Panamericanos

Eileen Grench cae en reñido combate de semi finales, ante la venezolana Alejandra Benitez por puntuación de 15 a 14.  Con esta derrota la panameña obtiene la medalla de bronce, la única medalla por el momento para Panamá en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  En la esgrima el tercer lugar se comparte con los que pierden en semi finales.  La otra ganadora de bronce en sable individual fue la cubana Yaritza Goulet.

La esgrimista panameña especialista en sable individual Eileen Grench, arrancó con buen pie estos juegos Panamericanos, al vencer en su primer encuentro a la dominicana Maybelline Johnson 15 a 6 y después venció a la canadiense Sandra Sassine 15 a 13.  Eileen vuelve a ver acción a las 8 de la noche de este martes 25 de octubre, ante la venezolana Alejandra Benitez.

Victor Viquez en levantamiento de pesas en 5to lugar

El pesista panameño Victor Viquez finalizó en 5to. lugar entre 8 competidores.  Viquez que compitió en la división de los 77 kg. logró levantar 130 kg. en arranque y 168 kg en envión para un gran total de 298 kg.  El ganador de la medalla de oro fue el cubano Ivan Cambar, que finalizó con un arranque de 150 kg. y un envión de 188 kg. para un gran total de 338 kg.  

 

Artículos por: “el birrioso”.

Share "Eileen Grench gana el bronce para Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply