Maicol Rodríguez el rey de la montaña

El Tour en su tercera fecha

Una de las etapas más difíciles, la prueba de montaña, se desarrolló este jueves 27 en Tour de Panamá 2011 y tuvo como gran vencedor al escalador Maicol Rodríguez del Rali "A", con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 22 décimas de segundo.  Esta tercera etapa comprendió 108 km. e inicio en Santiago de Veraguas, pasando por Divisa, Aguadulce, Nata de los Caballeros y desviándose hasta las colinas del Copé, en la provincia de Coclé.  En esta etapa estaban en juego 2 metas volantes y un único premio de montaña.  

 
La primera META VOLANTE fue ganada por Jorge Castel Blanco de Momi Willier Tristore, en el segundo lugar lo ganó Eybar Villarreal de Rali Giant Bennigans A, y en 3er lugar Jahir Suira de Motorsport y en el cuarto lugar finalizó Fabian Pino del mismo equipo.
 
Los ganadores de la segunda meta volante fue Fabian Pino de Motorsport GPO Vallas de Panamá, Jorge Castel Blanco Momi Willier Tristore y Eybar Villarreal de Rali -Giant Bennigans A, Jair Suira de Motorsport GPO Vallas de Panamá.  Jorge Castelblanco es el actual líder de las metas volantes en esta 3era etapa.
 
Artículos por: "el birrioso"
 
Fotos: Gustavo Graus "nino"
 
PARA VER LAS IMÁGENES DE ESTE EVENTO FAVOR DE VISITAR ESTE LINK: 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *