Nov 3, 12 años ago

Panamá busca clasificación el 3 de noviembre

En pleno cumpleaños del país

Artículos Por: Omar De La Cruz

 
Fotos: Adán De Gracia
 
La selección Sub 23 de Panamá buscará esta noche, a partir de la 9:00 p.m. darle un importante regalo a la fanática en este día que los panameños celebran 108 años de vida republicana, cuando intente sellar su clasificación al Preolímpico de Concacaf,  cuando se mida a su similar de Costa Rica.
El estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela será el escenario del de vuelta del repechaje sub 23 entre panameños y ticos.
El equipo de Panamá pegó primero en el juego de ida al alzarse con la victoria 2-1 el pasado miércoles en el Rommel Fernández.
En 2007 estos mismos equipos se enfrentaron en el segundo y definitivo partido del repechaje rumbo al Preolímpico de Beijing 2008 y fueron los panameños quienes al final festejaron en casa ajena su clasificación tras imponerse en la tanda de los penaltis.
Un empate o victoria clasifica al onceno de Panamá directamente al torneo que se jugará en abril de 2012 en Estados Unidos, mientras que un triunfo por 1-0 o por más de dos goles en favor de los costarricenses resulta en el boleto para los locales.
 

Share "Panamá busca clasificación el 3 de noviembre" via

No comments yet.

Leave a Reply