November 3

Panamá busca clasificación el 3 de noviembre

0  comments

En pleno cumpleaños del país

Artículos Por: Omar De La Cruz

 
Fotos: Adán De Gracia
 
La selección Sub 23 de Panamá buscará esta noche, a partir de la 9:00 p.m. darle un importante regalo a la fanática en este día que los panameños celebran 108 años de vida republicana, cuando intente sellar su clasificación al Preolímpico de Concacaf,  cuando se mida a su similar de Costa Rica.
El estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela será el escenario del de vuelta del repechaje sub 23 entre panameños y ticos.
El equipo de Panamá pegó primero en el juego de ida al alzarse con la victoria 2-1 el pasado miércoles en el Rommel Fernández.
En 2007 estos mismos equipos se enfrentaron en el segundo y definitivo partido del repechaje rumbo al Preolímpico de Beijing 2008 y fueron los panameños quienes al final festejaron en casa ajena su clasificación tras imponerse en la tanda de los penaltis.
Un empate o victoria clasifica al onceno de Panamá directamente al torneo que se jugará en abril de 2012 en Estados Unidos, mientras que un triunfo por 1-0 o por más de dos goles en favor de los costarricenses resulta en el boleto para los locales.
 

Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!