Jones defiende su corona ante Marrone

Segunda defensa para "el felino"

Artículos por: Omar De La Cruz
 
El panameño Guillermo 'El Felino' Jones saldrá, mañana,  sábado 5 de noviembre, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Floridad a defender su título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al estadounidense  Mike Marrone.
 
“El Felino”, de 39 años,  hará su segunda defensa desde 2008, cuando se coronó en septiembre, al noquear en 10 asaltos a Firat Arslan en Alemania.
Jones estuvo a punto de pelear en junio pasado contra el invicto estadounidense Ryan Coyne, pero se lesionó la espalda en un entrenamiento.
"En estos momentos me siento muy bien, los sparring que he tenido han sido puro pesos pesados. No creo que tenga ninguna clase de problema para este combate. Anticipo un nocaut del primero al cuarto asalto. Y si no sale así, va a ser una pelea bastante sangrienta porque la mayoría de los oponentes que se enfrentan a Guillermo Jones resultan así", aseguró Jones.
 
Por su parte, Marrone señaló: "No tengo nada malo que decir de Guillermo (Jones). Yo le agradezco por esta oportunidad. Mi única noticia es que estoy listo para esta pelea. He entrenado duro y me siento rápido y fuerte. Le daré a Guillermo todo lo que tengo".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *