Nov 5, 12 años ago

Selección Sub 23 arriba tras triunfo ante Costa Rica

 

Con mucha alegría llegó la selecciónsub 23

Artículos por: Omar De La Cruz
 
Con mucha alegría llegó la selección sub 23 de Panamá luego de su clasificación al Preolímpico de Concacaf que se jugará en Estados Unidos el próximo año.
La Sub 23 de Panamá eliminó anoche a Costa Rica, al empatar 1-1 en Alajuela, el partido de vuelta, dejar el global en 3-2 a favor de los canaleros.
Julio César Dely Valdés, técnico de la Sub 23 se declaró satisfecho por la clasificación al Preolímpico, a su llegada hoy, viernes, al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
“Logramos la clasificación, los muchachos lograron mantenerse en un partido muy difícil y al final el objetivo de estar en el Preolímpico se obtuvo”, indicó Dely.
 
Por su parte, Rolando Blackburn, autor del gol que puso a Panamá por delante en Alajuela, declaró que la anotación era un compromiso con la afición panameña y un regalo el 3 de Noviembre.
Panamá se une a los países de Norteamérica que están clasificados automáticamente: Canadá, México y Estados Unidos, los cuadros de Centroamérica de El Salvador y Honduras, además de dos equipos del Caribe, que constituirán los ocho equipos finales que participarán en la competencia del próximo año.

Share "Selección Sub 23 arriba tras triunfo ante Costa Rica" via

No comments yet.

Leave a Reply