Rugió “el felino” por tercera ocasión

Jones le hace un regalo a la patria con su triunfo

El colonense Guillermo “el felino” Jones retuvo su corona del peso crucero (200 lbs.) versión A.M.B. al vencer por nocáut técnico al estadounidense Mike Marrone en el sexto asalto al minuto y 55 segundos (1:55).  El panameño dominó todos los combates con rapidez y fortaleza en sus “japs” y combinaciones que poco a poco hicieron mermar el rendimiento y capacidad física del gringo.  

Marrone visito la lona en el segundo asalto y en el quinto, además la campana lo salvo en el quinto asalto.   Marrone volvió a visitar la lona en el sexto asalto y la esquina detuvo el combate.  El campeón Jones mejora su registro en 38 peleas ganadas, 3 derrotas y 2 empates, con 30 combates ganados por nocáut, mientras que Marrone desmejora su registro en 20 combates ganados, 4 derrotas, sin empates.  Este combate se desarrolló en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida Estados Unidos.

Artículos y fotos: “el birrioso”.

“El Felino” está hambriento

 
Por: Omar De La Cruz
 
El panameño Guillermo “El Felino” Jones está listo para defender su  corona mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadounidense Michael Marrone este sábado 5 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Hollywood, Florida.
El panameño Guillermo “El Felino” Jones se encontró con su rival, Michael Marrone, ayer en rueda de prensa en Florida, previo al combate.
Marrone reconoció la calidad de Jones, pero dijo en su intervención que ha hecho una buena preparación y que viene a buscar el título.
“Es la oportunidad por la que todo peleador espera, y me llegó la mía”, sostuvo Marrone cuando tomó la palabra.
“El Felino” Jones, 39 años,  aseguró que está hambriento y con ganas de saciar su hambre.
Guillermo Jones tiene palmarés profesional de 37-3-2 (29 KO) y el norteamericano Michael Marrone 20-3-0 (15 KO).
El pesaje oficial para el evento será mañana, viernes 4 de noviembre, a las 3:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *