Román Torres, baja por lesión; Sergio Thompson lo reemplaza

 

Jugador del Atlético Nacional de Colombia se reportó con dolencias en su pierna izquierda
 
Un sonograma en su muslo izquierdo determinó que Román Torres será baja de la selección nacional que enfrentará este viernes a Costa Rica y el próximo martes a Dominica en el Rommel Fernández.
 
Así lo determinó el examen realizado por el médico radiólogo Érick Villarreal quien, en compañía del médico de la selección, Gerinaldo Martínez, confirmó que el jugador presenta un desgarro de la unión miotendinosa proximal del recto femoral grado I-II.
Es importante señalar que Román Torres, una vez se unió a la selección nacional, conversó con el cuerpo médico del onceno criollo para manifestarles que llegó al país con una molestia en su muslo izquierdo producida durante el más reciente partido de su equipo en la liga colombiana de fútbol.
 
El doctor Martínez, junto a los fisioterapeutas Juan Carlos Andrión y Grerys Soto, procedió a realizar trabajos de recuperación con el jugador los primeros dos días de entrenamiento pero, este miércoles, decidió realizar el sonograma para determinar de manera definitiva la gravedad de la situación, llegándose a la conclusión antes descrita.
 
Thompson es llamado
Ante esta inesperada situación, Julio César Dely Valdés, técnico de la selección nacional, convocó inmediatamente al defensa del Sporting  SM y de la selección preolímpica Sergio Thompson quien deberá unirse a los entrenamientos del onceno criollo este jueves 10 de noviembre.
 
Adán De Gracia Esmenjaud
PRENSA-FEPAFUT
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *