Se enciende la llama de los JEDECAC 2011

Inician los Juegos Estudiantiles

La noche de este sábado 12 de noviembre se dió inicio a la inauguración de los III Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe, JEDECAC 2011, el cual tuvo como escenario la Arena Roberto Durán.

El acto inaugural inició con la entrada de las delegaciones participantes, Aruba, Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Haití, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Puerto Rico, Venezuela y finalmente Panamá, donde el portador de la insignia patria fue  el canastero y medallista de oro en CODICADER, Bryan Waithe.

El momento cumbre resulto ser la encendida del pebetero que inicio con el recorrido de la antorcha en manos de Kashany Ríos, posteriormente a manos de  Gisela Henríquez y finalmente el Saltador Juan Mosquera encargado de encender el pebetero.  Estefany Aguilar, fue la encargada de la juramentación a los deportistas.

Entre las presentaciones artísticas que alegraron la noche resaltaron las de  la Academia Hisao Lee de artes marciales, el grupo de danza moderna del colegio Bilingüe de Cerro Viento, la banda de Música del colegio Moisés Ocaña de La Chorrera, y para cerrar con broche de oro los Rabanes y Comando Tiburón, acompañado de un gran show de luces.

Panamá servirá de anfitrión de este evento deportivo que contará con la participación de 13 países en 17 disciplinas deportivas.

 

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: “los birriosos” y “el birrioso”.

{yoogallery src=[/images/stories/codicader/] width=[100]}

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *