ROINET POR SU SEGUNDA OPORTUNIDAD TITULAR

Es un difícil combate, pero no imposible

Roinet parte este sábado 26 de noviembre en horas de la mañana a México y regresará a Panamá el domingo 14.

El chiricano Roinet “el mus” Caballero, se encuentra muy enfocado en su preparación, para su segunda oportunidad por una corona mundial.  Su primera oportunidad, fue en el año 2008 ante Chris John, pero el panameño no pudo lograr su sueño en esa ocasión.

Roinet verá acción el 3 de diciembre ante el campeón del C.M.B. Jhonny González, en México D.F. y para esta ocasión, el chiricano se encuentra bajo la dirección de su entrenador Celso Chávez y de su antiguo entrenador Orlando Soto.  Soto será el entrenador oficial de Ronet, el 3 de diciembre en México, debido a que Celso Chávez estará ese mismo día subiendo al campeón mundial de las 118 lbs. Anselmo Moreno, en defensa de su título ante Vic Darchinyan en California, Estados Unidos.

Roinet comentó a BirriaPanama.com, que su preparación es muy fuerte y se está preparando lo  mejor que pueda, que tiene muchas ganas de lograr esa ansiada corona mundial y va a dar todo lo posible por ese objetivo.

La preparación de Roinet debe tomar en cuenta para este combate, la cantidad de metros sobre el nivel del mar que tiene el D.F. y que están en la casa del campeón, pero nada se compara con la fortaleza mental de un atleta cuando desea conseguir su ansiada meta; un título mundial.

Artículos y fotos: “el birrioso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *