EL CLÁSICO DEL CARIBE EN PANAMÁ

El 10 y 11 de diciembre

El Hipódromo Presidente Remón celebrará la XLIV versión del Clásico del Caribe – Panamá 2011

 
Con una bolsa de 300 mil dólares en premios y la participación de los 7 países que forman parte de la Confederación Hípica del Caribe se llevará a cabo la XLIV versión del Clásico del Caribe en el Hipódromo Presidente Remón, los días 10 y 11 de diciembre. 
 
El XLIV Clásico Internacional del Caribe en Panamá contará con ejemplares de 3 años de edad, nativos de los países miembros y recorrerán una distancia de 1,800 mts. 
 
La Serie del Caribe incluye también cuatro copas importantes: la Copa Confraternidad del Caribe con premio de $100,000, la Copa Velocidad del Caribe y la Copa Dama del Caribe con bolsas de $80,000 aproximadamente cada una, las cuales se realizarán el sábado 10 de diciembre; y la Copa Invitacional de Importados se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre por $60,000.
 
Para el Clásico Internacional se recibirán delegaciones de 6 países, a saber: México, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago, todos miembros de la Confederación Hípica del Caribe.
Los boletos que estarán en venta, son los siguientes: Entrada General al área Familiar y Tribuna Grande: B/.5.00 (B/.2.00 reembolsable en jugada); jubilados: B/.2.00, los cuales son reembolsables en jugada en su totalidad. No se permitirá acceso de autos al área Familiar. La entrada general a la Tribuna Chica costará: B/.10.00 (B/.5.00 reembolsable en jugada) y para jubilados $5.00, los cuales son reembolsables en jugada.   
 
ITINERARIO DE ACTIVIDADES PARA LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2011
 
El jueves 8 de diciembre
2:00 pm Clásico Día de la Madre y debut de los jinetes aprendices de la Academia Técnica de Jinetes Laffit Pincay Jr. 
8:00pm- Cóctel de Bienvenida a las Delegaciones Visitantes 
 
El viernes 9 de diciembre:
9:00am- Asamblea de la Confederación Hípica del Caribe                   
Sábado 10 de diciembre:
11:30am- Salida de las delegaciones hacia el Hipódromo Presidente Remón
1:45pm- Ceremonia Inaugural de la Serie Hípica del Caribe 2011, izada de Banderas y toque de Himnos Nacionales de los Países Miembros.
2:00pm-Tarde de Carreras, Disputa de la  Copa Velocidad, Copa Dama del Caribe, Copa Confraternidad y carreras dedicadas a los Países Miembros de la Confederación Hípica del Caribe. 
8:00 pm-Noche de Gala.
El domingo 11 de diciembre:
11:30am-Salida de Delegaciones al Hipódromo
1:00pm-Tarde de Carreras con la disputa de la Copa Invitacional, Clásico del Caribe         
6:30pm-Despedida a las Delegaciones.
 
Redacción BirriaPanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *