Nov 24, 12 años ago

Sub-17 femenina de Panamá vence 6-0 a Nicaragua en inicio de eliminatoria

Onceno nacional jugará partido de vuelta en Managua el próximo domingo 27 de noviembre

 
Tres goles en cada tiempo completaron, este miércoles, la victoria de 6-0 de la selección nacional femenina Sub-17 sobre su similar de Nicaragua en el inicio de la eliminatoria de la UNCAF con miras a lo que será el premundial del próximo año en Guatemala.
 
Jugando en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, las dirigidas por Luis Tejada obtuvieron un importante triunfo que las pone con un pie en la siguiente ronda en la cual jugarán contra el ganador de la llave que conforman El Salvador y Costa Rica.
 
Yanis Sanjur ('7), Yerenis De León ('15), Yaniska García ('27), Karla Riley ('58), Marta Cox ('59, '62) convirtieron los seis tantos panameños la tarde de este miércoles en el 'Cascarita'.
 
Ambos oncenos volverán a medirse el próximo domingo 27 de noviembre en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, capital de Nicaragua, en el partido de vuelta de esta llave.
 
Costa Rica parte por delante
 
En el otro emparejamiento de la UNCAF, Costa Rica derrotó este miércoles 2-0 a su similar de El Salvador, en partido jugado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
 
Los dos tantos de las dirigidas por el ex internacional costarricense Luis Diego Arnáez fueron obra de Karolina Durán.
 
Los oncenos ganadores de ambas llaves se enfrentarán los días 7 y 11 de diciembre próximo y el equipo que resulte vencedor clasificará al premundial de CONCACAF en abril próximo en Guatemala.
 
Redacción BirriaPanama.com

Share "Sub-17 femenina de Panamá vence 6-0 a Nicaragua en inicio de eliminatoria" via

No comments yet.

Leave a Reply