Nov 27, 12 años ago

Finalizó el Campeonato de Voleibol en San Miguelito

JUAN DÍAZ Y JOSÉ D. ESPINAR LOS CAMPEONES 

En el Voleibol Intercorregimiento de San Miguelito
 
El campeonato de Voleibol Intercorregimiento de San Miguelito, llegó a su fin, con el triunfo en la cateforía masculina del equipo de José Domingo Espinar sobre Belisario Porras, que se tuvo que conformar con el sub campeonato.  José D. Espinar fue dirigido por el profesor Francisco "pacho" Castañeda.  El jugador más valioso, de este campeonato fue Ricardo “Dito” Brown y el mayor anotador fue Otto Roger con 140 Puntos.
 
En la categoría femenina el campeonato fue para Juan Díaz, al vencer a las aguerridas chicas de Belisario Porras 3 sets a 1.  El equipo campeón fue dirigido por el profesor Eric Lucero y la jugadora más Valiosa fue Lorna Torrente y la mayor anotadora fue Katherine Taju con 64 Pts.
 
NO SE DETIENE EL VOLEIBOL EN SAN MIGUELITO
 
VIENE LA COPA NAVIDAD  
 
Para el sábado diez (10), Martes Trece (13) y Sábado Diecisiete (17) de Diciembre estaremos llevando a cabo un torneo innovador la  “Copa de Voleibol Navidad”.  La misma se realizara en la modalidad masculina y contará con el aguerrido equipo “C3” Colón, el equipo de Juan Díaz y dos (2)  representaciones de San Miguelito, el actual Campeón del torneo Nacional, San Miguelito A y San Miguelito B con los mejores elementos que participaron el  evento intercorregimiento.
 
Artículos y fotos; "el birrioso".
 

 
 
{yoogallery src=[/images/stories/taju/] width=[100]}
 
 
 
 

Share "Finalizó el Campeonato de Voleibol en San Miguelito" via

No comments yet.

Leave a Reply