Dic 1, 12 años ago

TORNEO DE BOXEO AFICIONADO GUANTES DE ORO

EN SU SEGUNDA FECHA

Con un total de 11 peleas se llevó a cabo el segundo día del Torneo  Nacional de Boxeo Aficionado, Guantes de oro, evento que se realiza en el Gimnasio Roberto Durán del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

En el primer encuentro de la velada, en los 52 kilos de la provincia de Colón Amrit Herrera logró imponerse por decisión 8- 10 al capitalino Azael Villar y José Plinio González de Coclé se enfrentó a Francisco Rivera ganando este último 8- 10  en la misma categoría.

En otros encuentros Juan González de Bocas del Toro le gano a Iván Trejos de Chiriquí 6- 3, Jaime Arboleda obtuvo la victoria por RSCH en el segundo asalto ante Manuel Salazar, Jordis Guerra de Colón también consigue triunfo ante Domingo de León de Coclé por RSC en el tercer asalto y por último Carlos Rodríguez de Veraguas derrotó a Delvis Mosquera de Panamá en una pelea no acta para cardiacos con un RSCH en el tercer asalto, todas pactadas en los 56 kilos.

Mientras en la categoría 60 kg, el veragüense Misael Sánchez derrotó por retiro de superioridad del contrario (RSC) en el segundo asalto a Juan Huertas de Panamá; y el chiricano Daniel Miranda sacó la victoria por decisión a Emilio Cárdenas de Los Santos (10-7).

Luis Hernández de la ciudad capital se impuso por RSC al coclesano Armerio Serrano; de igual forma triunfó Robinson Arango que actúa como invitado sobre Daniel Duncan de Colón, todo en los 75 kg.

En el único combate de los 69 kg, Juan Urrutia (invitado) venció por RSC a Andrés Rodríguez de Chiriquí.

…….
Después de seis años de inactividad arrancó el torneo de boxeo aficionado “Guante de Oro” en su versión 39, en la arena Roberto Durán de la ciudad deportiva Irving Saladino.
 
Entre los resultados de la primera jornada del torneo, en la  categoría de 56 kilogramos, Amirth Herrera de Colón derrotó a Aladino Muiller de Bocas del Toro por decisión (10-7), mientras José González de Coclé se impuso a Rubén Rodríguez de Veraguas (9-5). Francisco Rivera de Los Santos sacó la victoria de forma contundente ante Ángel Pérez de Darién (17-8), y Carlos Rodríguez ganó en reñido combate al herrerano Eusebio Acevedo (17-16).
 
En el peso de 60 kg,  Misael Sánchez  de Veraguas derrotó por RSC en el segundo asalto al coclesano Esteban Sandoval, de igual forma Juan Huertas de Panamá se impuso a Lizcanio Dobaima de Darién, y Emilio Cárdenas sacó el triunfo en el primer asalto ante David Bonilla de Bocas del Toro.
 
Redacción BirriaPanama.com
 
Fotos: "el birrioso".
 
{yoogallery src=[/images/stories/guax/] width=[100]}

Share "TORNEO DE BOXEO AFICIONADO GUANTES DE ORO" via

No comments yet.

Leave a Reply