Dic 3, 12 años ago

Chorrillo FC es el nuevo campeón de la LPF

Chorrillo FC goleó 4-1 al Plaza Amador, en la final del Torneo Apertura LPF

Noti-LPF A-172.- Ya están disipadas las dudas: Chorrillo FC es el nuevo campeón de la LPF, al derrotar a Plaza Amador 4-1. Los de pecho amarillo, lucieron mejor en el Estadio “Rommel Fernández”, y al término de la brega, ciñeron sobre sus frentes, por primera vez, el máximo lauro del balompié nacional. 
 
CHORRILLO FC 4- PLAZA AMADOR 1
 
En el Estadio “Rommel Fernández”, Chorrillo  FC, después de dos finales que se frustraron, logró finalmente el campeonato, al imponerse 4-1 al Plaza Amador. 
Jafeth Perea, tuvo a su cargo el control referil, acompañado por los asistentes Daniel Williamson y Hairo Fuentes. Juan Amaya fue el cuarto árbitro. Como asesor arbitral actuó Élix Peralta, miembro de la Comisión Arbitral e instructor FIFA, mientras que Pedro Castillo fue el comisario de  LPF.
El Honorable Diputado Sergio Gálvez, decidió, en un gesto de altruismo, comprar seis mil boletos que fueron repartidos gratuitamente, por partes iguales entre aficionados de ambos equipos, lo que agradecieron sinceramente los fanáticos más humildes de Chorrillo FC y Plaza Amador, que pudieron ver así la Final de Pueblo, desde las tribunas del coliseo juandieño.
 
Alineaciones:
Chorrillo FC: Diego Armando Mosquera; Edward Benítez, Eric Vázquez, Rolando Rojas, Santos De Gracia (66’ Alfredo Phillips), Engin Alberto Mitre, Caio José  Milan, Luis Carlos Ovalle (83’ Francisco Vence), Alberto “Negrito” Abdiel Quintero, Alcibíades Rojas (81’ Renán Yoriel Addles), y Rolando Manrique Blackburn. (D.T.: Miguel Angel Mansilla, Uruguay).
 
Plaza Amador: Vladimir Vargas; David Arrue (71’ Amet Ramirez), Yamir Vergara, José Abdul Pinto, Silvio Morelos, Roberto Stewart, Angel Ricardo Lombardo, Wess Torres (46’ Manuel “Yuyo” Mosquera), Jaír Carrasquilla (35’ Joshua Hawkins), Javier Caicedo, y Ricardo Enrique “Halconcito” Buitrago. (D.T.: Javier Marcelo Aistein, Argentina).
A los 24’ un centro desde la izquierda, del hábil Alberto “Negrito” Abdiel Quintero, se ubicó a la medida de Rolando Manrique Blackburn, cuyo medido frentazo se convirtió en gol.
A los 33’ resultó expulsado Yamir Vergara, por doble amonestación, lo que obligó al técnico Aistein, a modificar sus líneas, haciendo entrar a Joshua Hawkins en reemplazo de Jaír Carrasquilla.
A los 62´volvió a hacer temblar las redes Rolando Manrique Blackburn, que recogió el balón sin marca a la vista, para su segundo gol. 
A los 77’ se escapó por la derecha Alfredo Phillips, y le pegó de pierna izquierda, bajo y con mediana potencia, camino al tercer gol. 
A los 85’ Amet Ramirez descontó para los placinos, ganándole en el mano a mano, al portero colombiano Diego Armando Mosquera.
A los 90’ Renán Yoriel Addles puso el cuarto, para que Chorrillo FC se alzara con su primer título en el fútbol no aficionado.
 
Redacción BirriaPanama.com

Share "Chorrillo FC es el nuevo campeón de la LPF" via

No comments yet.

Leave a Reply