“CHEMITO” GANA A DARCHINYAN POR DECISIÓN

Roinet pierde por nocáut en el segundo asalto

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo “Chemito” Moreno (31-1-1, 11 KOs), dio una cátedra de boxeo para vencer por amplia decisión unánime en doce asaltos al ex campeón mundial armenio-australiano, Vic Darchinyan (37-3-1, 27 KOs), este sábado por la noche, en Anaheim, California.

El boxeo fino de Moreno, su inteligencia en el ring y velocidad, frustraron a Darchinyan en a pelea, quien intentó a toda costa de cazar al panameño, pero nunca pudo conseguir su objetivo. Su esfuerzo fue mayúsculo, pero al final Moreno se impuso con puntuaciones de 116-111, 117-110 y 120-107 en las tres tarjetas de los jueces.

Darchinyan, quien antes de la pelea anunció que éste sería su último combate en el boxeo profesional porque incursionará en Artes Marciales Mixtas (AMM), se marchó frustrado porque nunca pudo conectar con solidez al campeón panameño, quien debutó a lo grande en escenarios de primer nivel mundial.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

 

El mexicano Jhonny González lució su poder esta noche, al noquear en apenas dos rounds al panameño Roinet Caballero, para defender su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), este sábado por la noche en el pleito estelar de una cartelera que la empresa Promociones del Pueblo organizó en el Centro Banamex de Ciudad México.
 
Fotos: "el birrioso".
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *