Dic 5, 12 años ago

LLEGAN BESONES

CHEMITO Y ROINET LLEGARON DESPUÉS DE SUS COMPROMISOS TITULARES

El orgullo de"el Martillo" Anselmo "chemito" Moreno, luego de su contundente triunfo ante el peligroso Vic Darchinyan, llegó la tarde de este domingo 4 de diciembre a suelo panameño, con grandes expectativas de haber conquistado el mercado estadounidense con su empresa promotora Golden Boy Promotion de Oscar de la Hoya.  Moreno informó que esta a la espera de jugosas bolsas con los mejores de las 118 libras, también informó que probablemente su prçóxima defensa sería en el mes de abril en Nueva York y que iniciará su preparación en el mes de enero.

 
Roinet también llegó a suelo patrio
 
El chiricano Roinet "el mus" Caballero, también llegó la tarde de este domingo 4 de diciembre a suelo panameño, después de su derrota ante el Campeón mundial versión C.M.B., Jhonny González en México.
 
De manera profesional y responsable, Roinet declaró que no tiene excusa por su aparatosa derrota por nocáut, "fue un golpe al higado que me hizo mucho daño" y no pude reponerme.  Roinet también descartó la idea de retirarse o de subir a otra división.  Roinet fue recibido por amigos, familiares y por su esposa Laura de Caballero, que esta esperando un roinetcito.
 
Artículos y fotos: "el birrioso"
 
 
{yoogallery src=[/images/stories/chemroy/] width=[100]}

Share "LLEGAN BESONES" via

No comments yet.

Leave a Reply