Dic 5, 12 años ago

RESULTADOS DE LA FINAL DEL TORNEO GUANTE DE ORO

Nos falta mucha masificación a nivel nacional en el boxeo aficionado

La versión número 39 del torneo nacional de boxeo aficionado Guantes de Oro, llegó a su gran final con un total de 13 combates.

La primera pelea de la velada que se realizó en el gimnasio Roberto Durán, Keira Grael de Veraguas se coronó campeona en la categoría 48 kilos, al derrotar por puntos a Yeni Rodríguez, quien actuó en este torneo como invitada.

Otras de las féminas que triunfaron en sus categorías, Zayda Mosquera de Panamá salió victoriosa en su combate de los 57 kg contra Nataly Delgado de Veraguas (7-5), y Lourdes Borbúa de la provincia de los dos mares (Veraguas) venció por RSC en el primer asalto ante Luribety Gómez (invitada).

En la rama masculina, Martín Pérez de Panamá no tuvo problemas para derrotar a Aniel Miranda de Bocas del Toro por RSC en el primer asalto de los 49 kg; mientras, el capitalino Jaime Arboleda se coronó campeón, venciendo al santeño Francisco Rivera en los 56 kg (10-8).

En los 60 kg, Juan Huertas demostró su categoría en el cuadrilátero al ganar por RSC a Daniel Miranda de Chiriquí; y el colonense Omir Rodríguez se quedó con el título de los 64 kg al derrotar a Manuel Largacha de Panamá.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: "el birrioso".

 

{yoogallery src=[/images/stories/makito/] width=[100]}

  

Share "RESULTADOS DE LA FINAL DEL TORNEO GUANTE DE ORO" via

No comments yet.

Leave a Reply