Dic 10, 12 años ago

RONEROS A UN TRIUNFO DELTÍTULO

 

El brasileño Paulo Orlando disparó dos cuadrangulares y empujó cinco carreras, para encabezar una ofensiva de diez imparables y llevar a Los Roneros de Chiriquí y Veraguas a su tercera victoria en la serie final de Probeis al vencer a los Diablicos de Azuero 11 carreras por 4, en partido celebrado en el estadio Rico Cedeño.

El equipo representativo de Chiriquí y Veraguas podría definir el título de Probeis, cuando enfrenten este sábado 19 de diciembre a los Diablicos en el mismo escenario del coliseo chitreano, obligados los de Azuero a conseguir un triunfo para extender la serie final pactada al ganador de cuatro juegos.

Los Roneros rumbo a la victoria fabricaron siete carreras en la parte alta del séptimo episodio, para remontar una desventaja de dos anotaciones. En esa entrada destacó el primer cuadrangular de Orlando y elevado de sacrificio de Ashley Ponce para tomar ventaja 3 por 2. También aprovecharon dos costosos errores para llegar al plato en cuatro ocasiones más y poner el pizarrón siete por dos.

Los de casa partieron por delante en la baja del tercero, cuando Mycal Jones, Daniel González y Andrew Lambo pegaron sencillo consecutivos, seguidamente Concepción Rodriguez produciría la primera carrera con elevado de sacrificio al prado central. En el quinto los Diablicos volvieron a la carga, allí Mycal Jones recibió base por bolas, avanzó a la intermedia con sacrificio de Daniel González, se robó la antesala y anotó con sencillo de Andrew Lambo, para despegarse en el marcador 2 por 0.

Los Roneros, después del racimo en el séptimo acto consiguieron una más en el octavo con sencillo productor de Xavier Quiroz y cerraron con tres más en el noveno con el segundo vuelacerca del brasileño Orlando.

Los Diablicos consiguieron su última anotación en la baja del noveno con cuadrangular solitario de Andrew Lambo.

Por los Roneros destacaron con el madero Paulo Orlando con dos cuadrangulares en cuatro viajes al plato y cinco carreras empujadas. Por los derrotados Andrew Lambo con cuatro hits en cinco turnos, jonrón y dos carreras producidas.

Ganó el partido Eliécer Navarro y lo perdió José Monegro.

Redacción BirriaPanama.com

Share "RONEROS A UN TRIUNFO DELTÍTULO" via

No comments yet.

Leave a Reply