Dic 12, 12 años ago

YA ES TAN LOS 8 CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE RONDA

LIGA ESTELAR DE FUTSAL DE PANAMA

Con solamente un encuentro pendiente ya están los 8 clasificados a la siguiente etapa de la Liga Estelar de Futsal de Panamá, en el Grupo A :Santa Ana, Los Dorados de Balboa, Pacora y La Bomba de Perejil, mientras en el Grupo B: Corredor Norte, Chorrillo, Calidonia y Vista Alegre.
 
Los enfrentamientos son cruzados de acuerdo al orden de llegada: 1 A VS 4B, 2A VS 3B, 1B VS 4A, 2B VS 3A, en el caso del grupo B está pendiente el encuentro entre Chorrillo y Vista Alegre, que puede decidir quién es el 1B ó 2B, o sea Chorrillo y Corredor Norte, este encuentro se jugará el día Martes 13 de Diciembre a las 7.00pm. Para el Sábado 17 se jugarán los cuartos de final.
 
Esos fueron los últimos resultados:
 
CORREDOR NORTE 4  VISTA ALEGRE 2
 
Apunta de velocidad y toques cortos, el equipo de los " Constructores ", de Corredor Norte vencieron claramente  al invicto equipo del Sector Oeste, Vista Alegre, quienes no pudieron decifrar el esquema de juego de su rival. Por el equipo de Corredor N. anotó en 3 ocasiones Ricardo Obregón y David De Los Ríos anotó uno más, mientras que por Vista Alegre Silvano Nicholson la envío al fondo de las redes en 2 ocasiones.
 
SAN SEBASTIAN 1 PACORA 7
 
Simplemente efectivos, así lucieron los chicos de Panamá Este, Pacora frente a los " Kids ", de San Sebastian, los Pacoreños fueron mucho desde el principio hasta el final con una ofensiva encabezada por Cesar " Bombo" Medina, con 2 goles, José Wright 2 más, Gilberto Morales con igual cantidad de goles (2) más y uno de Anthony Recuero, mientras que el de la honra lo anotaría por San Sebastian, Jorge Dimas.
 
LOS DORADOS DE BALBOA  9  LA BOMBA DE PEREJIL  4
 
El que se esperaba dominará este grupo ha pasado de cuarto y es nada más y menos que Perejil, quien es considerado por muchos, como uno de los mejores exponentes de esta modalidad en los últimos años, al parecer esta franquicia esta pasando por malos momentos y así lo demuestra el categórico marcador de 9 x 4 que le marcó Los Dorados de Balboa. Por los vencedores tuvieron en  Manuels Avila a su mejor ficha con 4 goles. Juliano Murillo, Arturo Apolayo, Amed Arosemena, Alejandro Ríos y Rigoberto Ezquivel, con uno cada uno, mientras que por Perejil, descontaron Alquis Alvarado con 3 goles y Víctor Guerra con uno.
 
Artículos por: Antonín Aizpurua
 
Fotos: "el birrioso"
 
{yoogallery src=[/images/stories/anton/] width=[100]}
 
 
 

Share "YA ES TAN LOS 8 CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE RONDA" via

No comments yet.

Leave a Reply