Dic 26, 12 años ago

SANTA ANA CAMPEÓN DE LA LIGA ELITE DE FUTSALA

Calidonia se queda con el subcampeonato

 

En el primer encuentro de la noche lo que se presagiaba seria una dura batalla, no lo fue ya que el equipo de Corredor Norte con ese deseo de alcanzar una mejor ubicación en la final del torneo se llevo el tercer lugar al vencer facilmente al equipo Chorrillero 7 x 3 goles.

Por el equipo de Corredor Miguel Bello ( 2 ), goles sumando 9 en total en el torneo, Danilo de Los Ríos (2) goles, Luis Nuñez, Antonio Obregón y Carlos Moya uno cada uno, mientras descontaron por el Chorrillo, Donaldo Martinez,Rolando Perry y Gabriel Anderson uno cada uno.

SANTA ANA (4 ) CALIDONIA ( 3 )

La emoción de los goles estallo en esta Gran Final, fueron 7 goles en total los que se anotaron y Santa Ana hizo 4 de ellos para adjudicarse el Título de campeón de la Liga Estelar de Futsal de Panamá. Los Santaneros fueron los primeros en anotar Nicasio Sosa abriría la tanda de goles, la reacción de los mimados de Mario Bravo no se hizo esperar y empataron por medio de José Moreno y luego se colocarían arriba Antonio Salamin hacia a soñar a Calidonia con el campeonato, pero los de Santa Ana, empatarían nuevamente el encuentro por intermedio de Valentin Pimentel, de allí en adelante fueron los Santaneros lo que empezaban a mandar en el " Tabloncillo del Nido de Águilas ", al llegar 2 anotaciones más en los pies de Nicasio Sosa y Cristian Herrera, Calidonia trataría de reaccionar pero el tiempo su peor enemigo no los personaría y Santa Ana alzaría la " Orejona", al final de los 38 partidos que tuvo la liga.

Premios Individuales:

Máximo Goleador ; Miguel Bello ( Corredor Norte ) y Michael De León ( Santa Ana ), con 9 goles cada uno.

Mejor Arquero : Elias Medina de Santa Ana

Mejor Dt. Gabriel Arjona de Santa Ana

Artículos por: Antonín Aizpurúa

Fotos: "el birrioso".

SANTA ANA Y CALIDONIA A LA FINAL

SANTA ANA ( 2) CORREDOR NORTE (2)
 
En un verdadero Teatro Romano se convirtió el Gimnasio Ascanio Arosemena de la Esc. Isabel Herrera de Obaldía, " La Profesional ", la noche del viernes 23 de diciembre. La noche fue para el equipo de Santa Ana, quien apesar de todo espero a su rival casi 40 minutos conociendo el dicho de que dice "el que espera pierde ", pero Gabriel Arjona confiaba en sus muchachos y fueron a la batalla y es Corredor Norte quien toma la ventaja gracias a una jugada de contragolpe y es Carlos Moya quien abre el marcador, de allí en adelante el juego tuvo oportunidades para ambos equipos uno de ampliar y el otro de empatar. Sobre ya finalizado el marcador estrecho de 1 x 0, Corredor Norte comete una falta ( La sexta ) y en el último suspiro de los Sanatneros empataban el encuentro gracias al cobro de la sexta falta desde el segundo punto penal Valentin Pimentel se convertiría en el héroe de momento para Santa Ana , que obligaba a jugar tiempos extras.
 
Arranca el primer tiempo extra y en segundos cuando Santa Ana todavía celebraba el empate y Carlos Moya volvía a poner en ventaja a los de San Miguelito, para el segundo tiempo extra Nicasio Sosa empataba para los Santaneros y con ellos se jugaron los últimos minutos con mucha intencidad hasta que el arbitro decide anunciar que culminaba el encuentro 2 x 2 oficialmente.
 
TANDA DE LOS PENALES SANTA ANA (4) CORREDOR NORTE (3)
 
Por Santa Ana, anotarían en la tanda de los penales: Valentin Pimentel, Nicasio Sosa, Jean Carlos Cedeño y Michael De León, lo tiro afuera Enrique Gutierrez Por Corredor Norte : anotaron Miguel Bello, Antonio Obregón e Ivan Nuñez, desperdiciaron su oportunidad : Oriel Rodriguez y nada más y nada menos que Carlos Moya.
 
CALIDONIA (5) VS CHORRILLO (2)
 
Con 3 goles de Raymond Scoth,uno de Richard Martinez y otro más de José Moreno, el equipo de los " Colosos " de Calidonia se alzó con la victoria frente al equipo del Chorrillo y de paso con el cupo a la gran final frente a Santa Ana este viernes 30 de Diciembre. Por el Chorrillo anotaron Gerardo James y Gabriel Anderson.
 
Artículos por: Antonín Aizpurúa
 
Fotos: "el birrioso".

Share "SANTA ANA CAMPEÓN DE LA LIGA ELITE DE FUTSALA" via

No comments yet.

Leave a Reply