Ene 4, 12 años ago

Campeonato nacional de Hockey este fin de semana

Este 6, 7 y 8 de enero

La Asociación Panameña de Hockey se complace en anunciar la celebración del Campeonato Nacional de Hockey Césped, que se realizará los días 6, 7 y 8 de enero de 2012, en la instalación deportiva (cancha sintética) de Tumba Muerto ubicada en los predios contiguos al Edificio Chucunaque,  de esta ciudad de Panamá.

 
El evento se inaugurará a las 11.00 a.m. del viernes 6, y disputarán el torneo las representaciones femeninas y de varones, de los clubes de Bocas del Toro (Almirante Hockey Club), Chiriquí (Chiriquí H.C.), Colón (Fénix H.C.), Coclé, (Coclé H.C.), Panamá Metro (Panamá Metro H.C.), Panamá Centro (América H.C.). Se espera la participación de aproximadamente de 120 atletas hockeystas.
 
A este evento se ha invitado a las altas autoridades deportivas nacionales,  así como a dirigentes deportivos, invitados especiales, y a la distinguida prensa en general.
 
Se extiende una cordial invitación a los niños, jóvenes y al público en general para que presencien una nueva disciplina, lo cual es sin costo alguno.
 
Redacción BirriaPanama.com
 
Fotos: "el birrioso".

Share "Campeonato nacional de Hockey este fin de semana" via

No comments yet.

Leave a Reply