Ene 4, 12 años ago

Primer llamado de la Sub-20 femenina tuvo buena asistencia

Llegaron 17 chicas

Un total de 17 jugadoras se presentaron al 'Cascarita' Tapia para iniciar entrenamientos

 Un total de 17 jugadoras de las 23 que fueron llamadas por el técnico Luis Tejada asistieron este martes al primer entrenamiento de la selección femenina Sub-20 con miras a lo que será su participación en el pre mundial de la categoría que se jugará en marzo próximo en Panamá.

Luis Tejada, técnico del onceno nacional, se mostró satisfecho con el inicio de los trabajos y destacó que ya tiene en mente qué jugadora serán las que conformarán la selección que buscará uno de los tres cupos en el mundial de Japón a mediados de este año.

El trabajo realizado en el primer día de entrenamientos consistió en estiramiento y toques de balón, mientras que las tres porteras llamadas trabajaron aparte con el profesor José Evelio Montilla, preparador de arqueros.

Al final de la jornada Tejada y su asistente técnico, Raiza Gutiérrez, se reunieron con las jugadoras para una pequeña charla en la que destacaron la importancia de lo que se están jugando y recalcaron el gran reto que tiene frente a sí la selección por ser locales, por lo que conseguir uno de los tres cupos al mundial de Japón debe ser una prioridad para cada una de ellas.

Artículos y Fotos: Adan De Gracia

Share "Primer llamado de la Sub-20 femenina tuvo buena asistencia" via

No comments yet.

Leave a Reply