Ene 20, 12 años ago

Gary Forbes anotó 18 puntos ante los Celtics de Boston

Máxima anotación del panameño

 

En el Baloncesto Profesional Norteamericano de la NBA, el quinteto de los Celtics de Boston superaron comodamente por marcador de 96 a 73 al equipo de los Raptors de Toronto, equipo donde milita el panameño Gary Forbes.
 
Los parciales fueron: Celtics 96 – 73 Raptors (29/14, 15/24; 29/17 y 23/18).
 
El canastero Colonense Gary Orlando Forbes vió acción en dieciocho minutos con treinta y ocho segundos (MIN: 18:38) en éste partido, fue el mayor anotador de su equipo con dieciocho puntos (su mayor en lo que va de la temporada), producto de cuatro encestes de la media distancia en cinco intentos, para un 80%; estuvo perfecto de la línea de los tres puntos en un intento, para un 100%, logró colar siete de la línea de los tiros libres en ocho intentos, para un 88%; tomó un rebote que fue ofensivo, dió una asistencia, robó una vez la pelota, dió un bloqueo (tapón) y cometió dos faltas personales.
 
Forbes en 11 partidos jugados, todos viniendo de la banca, tiene un promedio 8.6 minutos jugados por partido, 3.7 puntos por juego y 1.6 rebotes por encuentro.
 
Gary en éste partido ha demostrado que tiene etiqueta de NBA y que pertenece a ésta liga.  Ha luchado mucho para alcanzar ésta meta y convertirse en uno de los mejores jugadores con su nueva organización los Raptors de Toronto.
 
En ésta temporada 2011-2012 Gary Forbes fue contratado por un millón y medio de dólares ($ 1,500,000).
 
Los Raptors han tenido un lento comienzo de temporada perdiendo sus últimos seis encuentros y cuentan con 4 victorias y 11 derrotas para ubicarse en el sótano de quinto en la División Atlántica de la Conferencia Este en la NBA.
 
Su próximo partido será mañana Viernes a las 7:00p.m. de la noche frente a los Trail Blazers de Portland.
 
Manolo Escudero Jr.
 

Share "Gary Forbes anotó 18 puntos ante los Celtics de Boston" via

No comments yet.

Leave a Reply